The Adversiter Chronicle

martes, 13 de abril de 2021

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

EVERYBODYS TENNIS

Hoy traigo un videojuego atractivo y para todas las edades, incluyendo las y los seniors que desean si no ser unos jugones o jugonas sí disfrutar de videojugar. Es además la evolución del primer videojuego de la historia porque el mítico Ping-Pong que anunciaba una nueva era tiene su evolución natural en los actuales simuladores de tenis, ese deporte que tanto se disfruta jugando cómodamente acomodado en el sillón. Pero también es un juego de otra generación de videoconsolas, la PS2 en este caso...

Desarrollado por Clap Hanz tuvo su lanzamiento un  14 de septiembre de 2006 para la segunda generación del sistema PS de SONY. Tiene la magia de atraparte, de que pierdes y te dices voy a jugar la última y te tiras otra hora al mando. Tiene su tranquillo aunque no sea tan farragoso como otros simuladores más modernos, pero no basta con quedarse estático y devolver la pelota esperando el fallo del contrario. Hay que aprender a situarse, manejar las tres variantes de golpeo de la pelota y sobre todo cuándo jugar cada uno según sea el rival. Hay cierto encanto en ver el diseño para PS2 en la PS4 y se siente esa nostalgia ante lo de antaño.

Ideal para tardes de domingo, ratos libres y desconectar un poco de la cruda realidad, cosa que se agradece en estos tiempos. Variedad de pistas, tierra batida, pista rápida, arena e incluso inclemencia en forma de lluvia que altera los botes. Se puede personalizar al jugador, elegir árbitros y pistas pero es necesario ir subiendo de categoría para disfrutar de tales elecciones. Yo tuve la toma de contacto hará una semana y llevo desde entonces puliendo mi técnica y tratando de escalar categoría. Cuidado las y los veteranos con los dedos pulgares que pueden resentirse del frenesí del juego. Ideal para trabajar reflejos y coordinación. Así que menos lamentos, que nadie escucha, y coger la raqueta para emular a vuestros tenistas favoritos, porque como siempre os digo: 
¡Quien no se consuela es porque no videojuega!

The Adversiter Chronicle,diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger