The Adversiter Chronicle

lunes, 5 de abril de 2021

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Veo desde el acantilado que, abajo en el valle, han salido margaritas en el césped...
Ya sé que desde un punto de vista astronómico y de calendario hace ya unos días que estamos en primavera, pero en mi demente percepción son las margaritas quienes me dicen que ya es primavera. Ignoro la causa, y tampoco quiero salir de mi ignorancia para no estropear el momento, de que la visión de las margaritas me haya insuflado un no sé qué de ánimo optimista, alegre y jaranero a lo que contribuye una mañana soleada...
Algunas zonas del valle parecen alfombradas por las flores y en otras sólo asoman unas cuantas dejando espacio para la hierba. Trato de calcular cuántas hay, tonto ejercicio sin solución, pero es hermoso contar margaritas, es hermosa la mañana y es hermosa hoy la primavera que atrae a la memoria rostro de mujer...
Noto la fatiga de otra Semana Santa que parece tener de santa sólo el nombre, sin procesiones y capirotes, sólo la nueva normalidad salpicada de días festivos...
Pero hay margaritas y deshojo sus pétalos en la imaginación planteando la pregunta típica de me quiere, no me quiere...
Mas siempre me sale me contagio, no me contagio.

The Adversiter Chronicle,diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger