The Adversiter Chronicle

lunes, 31 de diciembre de 2018

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues


Quijote confundía molinos con gigantes y, tras barruntar conmigo mismo mismamente, afirmo que las personas honestas ven molinos de viento donde se lanzan contra gigantes...
Lo digo porque finalmente el presidente escogió la peor solución posible y seguramente este año no habrá la jodida obra en la jodida fachada...
Resumiendo, que se han usado tácticas que se usan en política y mientras se montaba el guirigay yo recordaba que siempre escuché que la democracia en España comenzó en plena dictadura en las reuniones de vecinos, siempre creí entender la metáfora o tal vez porque siendo como mi sobrinito me tragaba el coloquio de La Clave en aquella UHF en blanco y negro con neblina por la mala sintonización porque quería ver la película...
Disculpa que me evada, son los recuerdos que siempre me arropan cuando la muerte golpea, pero si en los 70´s las reuniones de las comunidades de vecinos reflejaban el espíritu anhelado de hablar en libertad, la de hoy refleja el batiburrillo político...
El presidente piensa o pensará, lo sé por la cara que me puso cuando no voté a su favor, está errado y casi herrado en el fondo y la forma, que soy un traidor o un renegado, me la suda, he combatido estas guerras cuando me tocó y pensé que vivía un dorado retiro, pero a veces el destino y los dioses gustan de jugar al cascabel y al gato...
El caso es que la vecina de la puerta (...) que trabaja en la mensajería que manda las cartas de la tributación cuando estoy en busca y captura fiscal, hoy fue a la reunión y alzó la voz un par de veces en la reunión de forma coherente...
Con todo el pescado vendido y porque siempre es estimulante captar la atención de una damisela, reitero que mi impresión hasta ese momento de la fermosa doncella era que siempre estaba mal encarada y de mala hostia, me armé de valores olvidando los dolores y me arrodillé a su vera para susurrarle porqué no se apuntaba a la komisión de obras ya que en año y medio era la primera vez que escuchaba una opinión coherente...
Uno ya es perro viejo y cuando una damisela se atusa el pelo y te mira sorprendida mientras te dice que está ocupada, que ya le ofrecieron ser presidenta pero que el trabajo, las clases de algo y la danza no le dejan tiempo...
¡Aaaaah! Al final el Serrat y el Sabina tienen razón y la bandera se acaba destiñendo, pero sorprender a una damisela, hermoso sigue siendo...
Que soy bobo
que cuando toca
me jodo y me jorobo,
que si no toca,
miro las estrellas
miro la luna llena
brillando sin saberlo
en los ojos de una damisela
y me acuerdo de ella,
recuerdo brillante,
como una estrella...

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 




 
theadversiterchronicle@hotmail.es                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger