The Adversiter Chronicle

viernes, 7 de diciembre de 2018

¡BOMBARDEO MEGAFÓNICO-NAVAL A LA COLONIA BRITÁNICA DE GIBRALTAR POR UN PATRULLERO DE LA ARMADA ESPAÑOLA!: ANÁLISIS


Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de La Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€,
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Puede que las competiciones futboleras, las pruebas olímpicas y los campeonatos de bingo parroquial hayan sustituido las tradicionales guerras entre naciones de la Cristiandad, puede que hasta el consumismo nos haya igualado como consumistas en una hermandad de consumo mundial, al menos el mundial civilizado, pero lo que nunca dejará de existir es la rivalidad entre los hijos de la Gran Bretaña y España... Sobre todo desde que no se fijó fecha de devolución de Gibraltar, pero una vez más ha estallado un conflicto naval en tan conflictivas aguas de disputa territorial y un buque patrullero de la Armada Española ha bombardeado la colonia británica, y no con misiles crucero ni misiles que se cruzan y demás zarandajas ofensivas, bombardeo megafónico con el himno nacional español como munición...

-Importante asunto el de hoy que requiere un análisis en profundidad y... Y... ¡Oiga mi teniente coronel, que bien huele redios...! ¿Una tisana de hierbabuena, ein?

-¡Exacto pollo, exacto! ¡Unas briznas de hierba de la buena! Me alegra y congratula que un memo civil como usted vaya cogiendo sabiduría psicotrópica cual honrado ciudadano cumpliendo servicio militar obligatorio... En fin, me he empollado el tema de la Constitución para desde un punto de vista estrictamente militar poder abordar los... ¡Por los clavos de Cristo! ¡Vaya titular! ¿Hemos bombardeado Gibraltar? ¡Por fin! ¡Por fin! ¡Puede que esos hijos de su madre británica nos arrebaten parte de la cornisa cantábrica y media Andalucía para crear un perímetro de seguridad alrededor de la colonia gibraltareña y que País Vasco y Cataluña junto con Murcia y Albacete se declaren protectorados británicos...! ¡Puede! ¡Pero hemos bombardeado Gibraltar, joderr, Gibraltar! ¡Viva la Armada y sus botarates y engreídos muchachos! Y venga pollo, acabe de fumar y salgamos cagando leches antes de que empiecen los bombardeos estratégicos de la RAF... Esos ladinos portugueses siempre compinchados con los británicos... ¡Volveremos...! Cuando se calme la cosa, claro...

-A ver deme a ver... MMMmmfffsssss... Creo que está dejándose llevar por el patriotismo, con permiso por supuesto de los patriotismos periféricos... El bombardeo ha sido sonoro, megafónico, con el himno español sonando a todo trapo cual desplegado velamen de... ¡Está que jode mi usía, que joooode!
 
-A ver si me aclaro, pollo... ¿Un buque de guerra español se ha puesto con la megafonía a todo trapo cual velamen al viento de barlovento? ¿Frente a la colonia de Gibraltar? ¡Menudo puro le va a meter el almirante al mando del buque y menudo rapapolvos al almirante al mando del mando del buque por parte del ministro de Defensa tras rapapolvos interministerial con el de Asuntos Exteriores... ¿Seguro que no era un buque portugués intentando revolver las aguas para pescar diplomáticamente a posteriori? De todas formas, podría haber sido peor... ¡Podían haber pinchado un mix de Paquito el chocolatero! ¡O los pajaritos a bailar!

-¡O aquella otra del soy minero, mi teniente coronel, o la del soy minerooooOOOO!

-Pollo, tiene usted un serio problema de tolerancia a los psicotrópicos, un serio problema... Mire, pollo, mejor que dispararan salvas sonoras a salvas de cañonazos. Lo de Gibraltar es un asunto espinoso y de liarse a salvas pues mejor otra potencia marítima lejana, tipo Kazakstán o la marina imperial de Madagascar, por citar dos ejemplos... Lo que está claro es que no son formas ni maneras, un buque militar con música a todo trapo da más imagen de bacanal bucanera o francachela corsaria...¡Menudo pedo llevaba la tripulación! ¡Menudo! ¡Jajajajajaja!

-¡Jajajajajaja! ¡Menos mal que ningún colono se sonó los mocos en la bandera española! ¡Hubieran pinchado una canción de Los Chichos! ¡Jajajajajaja!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 



 
theadversiterchronicle@hotmail.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario