The Adversiter Chronicle

miércoles, 13 de julio de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

DEJÉ
Dejé tantos besos,
tantas caricias,
tantos sentimientos
que brotaron sin quererlo…
 
Dejé parte de mí en ti,
en cada gesto,
en cada palabra,
en cada sonrisa,
en cada lágrima,
en cada mirada.
 
Dejé que conocieras
mi intimidad,
mi ternura,
la entrega
que tú supiste provocar.
 
Dejé que saliera lava de mi volcán,
lava que recorría laderas de hielo
para morir en mares de desilusión.
 
Hoy dejo que me hables del pasado,
de nuestros recuerdos,
de lo que una vez sentimos…,
sin dejarme arrastrar.
 
Y nunca cesaré de preguntarme
qué extraña mezcla de ser eres,
cómo a pesar de tu aparente frialdad
yo percibo esa profunda sensibilidad,
esa ingenuidad
que tanto me conmueve,
sin poderlo evitar.
Ana
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger