The Adversiter Chronicle

lunes, 24 de agosto de 2015

ENTREVISTA A BOB TOMBSWEET


The Adversiter Chronicle entrevista a Bob Tombsweet autor del libro “Fags are all now”¨
Lejos de la uniformidad sexual que ha tratado de imperar en la Cristiandad durante siglos, el comienzo del siglo XXI será recordado entre otras cosas porque las personas homosexuales y lesbianas han alcanzado que sean reconocidos sus derechos civiles y ya no tengan que ocultarse o disimular pese a que siguen vigentes prejuicios y repulsión hacia ambos colectivos en la sociedad. Por ello abordamos el tema con un estadounidense afincado desde hace un par de décadas en Hierbajal de Caramonte y que ha sido objeto de dura controversia llegando incluso a salir escoltado por las autoridades cuando iba a dar una conferencia en Biloxi, Alabama; el escritor y experto colombófilo Bob Tombsweet que gentilmente ha accedido a ser entrevistado...

-Han dicho de usted en EEUU, cierto que por parte de los creacionistas, que Satán envía cada cierto tiempo a personajes como usted para promover la sodomía como antesala del adviento del anticristo...

-Bueno Skizo´s, son los mismos que siguen pensando que Dios es blanco y que el Universo se hizo en una semana, personalmente no me afecta y por otra parte es publicidad, además mi libro no tiene nada que ver con lo que dicen que es. Mi libro trata de que con la llegada de sus derechos civiles el colectivo o colectivos de personas no heterosexuales deben dejar de auto estigmatizarse y que ahora decir que haces una mariconada o que eres un maricón abarca a heteros y no heteros, Skizo´s.

-Antes de entrar al fondo de la cuestión que plantea, ¿a qué se debe esa saña en atacarle y tildarle nada menos que de anunciador de la venida del mismísimo anticristo?

-Seguramente les traiciona el subconsciente ya que su interpretación del título, puesto que no han leído el contenido, es que afirmo que todos somos homosexuales y que promulgo la sodomía, cuando nada más lejos de la realidad. Como es norma en ese tipo de mentes sólo quieren ver lo que quieren ver y el resto se lo imaginan. Seguramente muchos creacionistas son sodomitas como ocurre con el clero católico, Skizo´s, pero no lo confiesan aunque reitero que ese no es el objeto de mi libro.

-Yo me he tomado la jaqueca de leerlo y en realidad usted aboga porque la sociedad asuma que decir que eres un maricón o que haces mariconadas ya trasciende el mero hecho de designar a alguien por su orientación sexual y que incluso el adjetivo ha perdido su nota denigrante, Bob.

-Sí, por una parte afirmo que ahora mismo decir que se es gay, no tanto lesbiana pero igual, es auto denigrarse por el colectivo y es denigrar por parte de la sociedad. Se ha tardado 2000 años en no considerarles personas aparte, distintas e incluso perjudiciales; ahora en 2015 e integrados en la sociedad y reconocidos sus derechos es hora de poner el nombre correcto a la orientación sexual de las personas: heteros y no heteros, así de simple, Skizo´s.

-Sin embargo recibe críticas por parte del colectivo de gays y lesbianas, Bob.

-No entiendo que no entiendan y no entiendo que no acepten ser llamados simplemente no heteros. Personalmente pienso que una vez alcanzados sus derechos civiles la lucha por ser ciudadanos plenos, que el resto de la sociedad les vea plenamente, mantener el término gay o lesbiana no es operativo. Mire el ejemplo de mis compatriotas afro americanos, se tardaron cien años desde su emancipación en alcanzar la ciudadanía plena. La lucha del colectivo ya no pasa por reivindicar, pasa por demostrar que pueden competir en igualdad de condiciones.

-Pone usted además ejemplos que han ocurrido, Bob.

-Es que la dureza de mollera se da en heteros y no heteros, pero piense en la palabra cabrón, la frase eres un cabronazo o decir que algo es una cabronada. En los dos primeros era algo insultante porque la mujer debía ser fiel aunque la otra parte fuera un picha brava y le pusiera los cuernos, pero como las mujeres eran de segunda categoría decir a alguien que era un cabrón era tener jaleo asegurado, Skizo´s. Ahora se usa lejos de la connotación y en un tono casi festivo; es lo que ha de ocurrir con maricón. Si lo analiza verá que una vez lograda la emancipación de las mujeres el término cabrón pierde su sentido ofensivo, lo mismo ha de suceder con el término o los términos usados hasta ahora en lugar de no hetero, Skizo´s.

-¿Y el término bisexual, Bob?

-¿Qué le pasa al término, Skizo´s?

-Dígamelo usted, Bob.

-Pues se lo digo, Skizo´s.

-Pues dígalo, Bob.

-El término bisexual es perfectamente coherente y sirve para completar las categorías de la ciudadanía por su sexualidad: heteros, no heteros y bisexuales. Podría introducirse el término “bitero”, pero suena a fan de los Beatles, Skizo´s.

-¿Se tardará más de cien años en aceptar la denominación no hetero, Bob?

-Pues como todo, depende de cómo eduquemos a las nuevas generaciones pero si el colectivo acepta denominarse no hetero y se deja de términos que ya no tienen razón de ser, siempre habrá mentes cerriles entre heteros y no heteros que mantendrán el estigma. Si alguien no hetero pierde pluma ya no está haciendo el maricón, forma parte de su expresión como el putero que presume de macho. El término no hetero acabará de una vez por todas con la diferenciación y por consiguiente el estigma que ha acompañado la existencia del colectivo los dos últimos milenios.

-Pues gracias por la entrevista, Bob.

-A usted Skizo´s. Y ahora si me abona la tarifa por ser entrevistado...

-¡Que mariconazo eres, Bob!

-¡Y tú que cabrón que no pagas, Skizo´s!
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger