The Adversiter Chronicle

viernes, 28 de agosto de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña

COGER EL TORO POR LOS CUERNOS
Esta relación no me hace más que sufrir...
Si todos los hombres somos iguales, todas las mujeres serán iguales. O sea, que cualquiera que tope por ahí, resultará idéntica conclusión...
Dicen que más vale pájaro en mano que ciento volando. Soy consciente de que todo son tópicos. Si hay algo que se me hace insoportable es la parsimonia. Tenía que hablar...
En Hxxxxxxxxxx las relaciones entre monitores y socios están vedadas, y yo cometí la imprudencia de confiárselo a un compañero de asociación...
Sé que la información se vuelve contra uno. Nadie mejor que yo a la hora de atar cabos...
Y si estoy señalando a un inocente, las gallinas que entran por las que salen...
"Diego, dame de comer". Yo, antes que tú, caí en la misma trampa, y te aseguro que la cesta será la prueba...
Si no estoy soñando, vas a quedar por mentiroso...
Otra vuelta de tuerca. (No lo he leído)
La araña.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger