The Adversiter Chronicle

viernes, 21 de agosto de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña



¿QUÉ FUE ANTES, LA NOTICIA O EL ANUNCIO?
¿Confías en mí? Parece ser que no..
Nunca te he fallado. Si he hecho cosas raras es por la natural rebeldía...
"Una buena mili necesitabas tú", me dicen por ahí. No es que me queje. Es que a lo mejor te has equivocado de camarote...
No fui yo quién te llamó. Pero está en mi credo: Si te reclaman para una milla, acompáñalo dos.
El otro día estuve viendo en la TPA una película de la guerra de Secesión. Uno siempre paga el pato. La víctima se convierte en verdugo, cuando no se conforma con los límites de la ley...
Ya sufrirán en la otra vida. Déjales que sigan sufriendo, que con media vuelta yo to´ los esquivo...
Es verso.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger