The Adversiter Chronicle

martes, 25 de agosto de 2015

EL ESTADO ISLÁMICO ATACA DE NUEVO A LA UE: ANÁLISIS


Con la colaboración de Donald Al Harish Al Shama Smith, ex- agente de la CIA expulsado por tenencia, extorsión y líos de faldas

Una vez más el Estado Islámico golpea en territorio de la UE y sólo la valerosa intervención de los pasajeros ha evitado una auténtica escabechina entre los mismos...

-Nuevo ataque del Estado Islámico a la UE, Donald.

-Así es y como puede ver en los medios de comunicación se ensalza por una parte que es imposible controlar efectivamente los transportes terrestres y se ensalza el valor de la ciudadanía como primera línea de defensa.

-¿Qué quiere decir?

-Lo que he dicho en anteriores artículos: la UE está en estado de guerra con el Estado Islámico y se está concienciando a su ciudadanía de que hay que desempolvar el ardor guerrero. La intención clara, dando la información que interesa, es que sean los ciudadanos quienes velen por la seguridad en las estaciones, que sean los ojos del sistema ya que el sistema no puede garantizar la seguridad. Si en el próximo ataque éste es neutralizado a tiempo será con la colaboración ciudadana en labores preventivas.

-Pero tampoco es tan terrible y por otra parte hace tiempo que el sistema induce a la colaboración ciudadana preventiva en seguridad en otros ámbitos delictivos...

-Aquí estamos hablando de comandos de soldados motivados y que no esperan salir airosos. Este último capturado no esperaba salir vivo y eso explica su temor a reconocer que es un soldado del Estado Islámico y la ciudadanía no está preparada para enfrentarse a un comando en acción. Lo inquietante es que se manda a la ciudadanía al combate urbano y se oculta lo que de verdad es preocupante: ¿cómo alguien puede conseguir un fusil de asalto en el corazón de la UE?
 

-¿Cómo?

-Evidentemente hay que analizar lo que sabemos como ciudadanos, por una parte el fusil no es de dotación en la OTAN y se descarta el robo de un arsenal; si se fija en el fusil es de los fabricados bajo licencia soviética en Egipto u otro país con licencia, hace falta una infraestructura en todo el proceso hasta que llega a la bolsa del comando, desde su origen hasta su difusión pasando por el método de entrada en territorio de la UE. No es tan fácil hacer llegar esas armas al comando e introducirlas más guardarlas hasta su utilización.

-Él afirma que se las encontró...

-A estas horas ya ha cantado hasta la Traviata. Estos soldados inducidos al martirio de la inmolación quedan desprogramados cuando la cosa sale mal y se logra su captura. Ahora mismo es una valiosa fuente de información: rutas de entrada, inmuebles de acogida, equipo de apoyo logístico y sobre todo la fuente de suministro de armamento; puede ser que sea propia del Estado Islámico facilitada por la vecindad con la UE en el mediterráneo o un traficante de armas. En el segundo caso, que sería difícil que lo sea debido al control del tráfico de armas en Europa desde el 11-S, estaríamos ante un escenario de que grupos terroristas como ETA podrían de nuevo acceder a esas armas y que colaboraran por motivos estratégicos con el Estado Islámico bajo las premisas, por ejemplo, de que el País Vasco no entra dentro de las reclamaciones territoriales del Estado Islámico y ETA busca el fin del Estado español, puede aplicarse a otros grupos llamados de liberación como el corso o las Brigadas Rojas en Alemania. No olvide que en la UE está calando el mensaje de la ultra derecha en las urnas y estos grupos radicales también querrían armas.

-Usted, como siempre, nos plantea un escenario pavoroso, Donald.

-Mire Skizo´s, para el foráneo la UE parece un enorme gigante que pasa olímpicamente de implicarse contra un enemigo que sólo está a dos horas de vuelo de las fronteras sur de la UE y que está intentando masacrar a sus ciudadanos. Deben ya no plantearse, tener la voluntad de intervenir militarmente porque esos recortes en defensa justificados por la crisis económica pueden traer a corto plazo si Irán no cumple lo tratado con EEUU una crisis total que dejará pequeña esta crisis económica y humana de refugiados que sufre ahora mismo la ciudadanía europea.

-¡Oh Donal, por Dios! ¡Ya está usted con el papanatismo yanqui porque fueron ciudadanos estadounidenses quienes neutralizaron al comando y ahora terminará diciendo que los marines son cojonudos! Uaah!

No me sea usted gilipollas y cretino, Skizo´s. Termino formulando una pregunta: ¿cuántos de los ciudadanos europeos que iban en ese tren reconocerían el sonido de cargar un fusil automático? El Estado Islámico ya es consciente de esta ventaja y volverá a atacar una y otra vez...y otra...
 

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger