The Adversiter Chronicle

viernes, 18 de julio de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


VARIAS MANERAS DE LLEGAR A UN MISMO OBJETIVO
Me joden los abusones. Me jode que mi propio padre sea un abusón. Me jode tener que esforzarme el doble para conseguir la mitad. Me jode que me jodan. Disculpen mi lenguaje, pero estoy harto. Y no voy a entrar al trapo. Conmigo no vale. Realmente me siento identificado con los que pretenden pegar tiros en la cabeza de un tornillo. Es triste, pero los tornillos deben morir, porque nos han maltratado, porque nos han usado, porque se han aprovechado de nosotros. Y si un tornillo significa algo, yo no lo sé.
(No hay nada que cambiar si estamos cambiando. Lo que pasa es que hay gente que no quiere ver)

La araña que tienes que pisar

INOPORTUNO
-Papá, tengo hambre.
-Entonces dice que la tarifa...
-Todo ventajas
-Papá, tengo hambre.
-El ADSL...
-También, también...
-¿Y de qué compañía llaman a las dos de la tarde a un domicilio particular?

-De Movistar.
-Déjalo papá, ya me hago yo un bocadillo.
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah

Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/   
 
 
 
 
 
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger