LOS LABORES ANTES QUE
LOS SABORES
-¿Entonces...cómo dice usted?
-Como, como. La campaña pretende visibilizar la discapacidad y normalizar al colectivo a través se este lema. Se trata de mostrar pautas de higiene, auto cuidado, trabajo, etcétera, en un horario de media jornada o jornada partida.
-¿Entonces...cómo dice usted?
-Como, como. La campaña pretende visibilizar la discapacidad y normalizar al colectivo a través se este lema. Se trata de mostrar pautas de higiene, auto cuidado, trabajo, etcétera, en un horario de media jornada o jornada partida.
-¿Y para eso qué necesita?
-Una
agencia de publicidad.
-Ah, vale.
-Ah, vale.
La
araña que tienes que pisar
Y AHORA UNOS MINUTOS PARA LA PUBLICIDAD
"Cuando veo a mi gusanito crecer fuerte y feliz, yo también me siento feliz. Gusan-ex es lo mejor para mi gusano. Y para el suyo. Pruébelo y presumirá de gusano entre sus amigos. ¡Realmente funciona!”
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/
theadversiterchronicle@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario