The Adversiter Chronicle

viernes, 11 de julio de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


LOS LABORES ANTES QUE LOS SABORES
-¿Entonces...cómo dice usted?

-Como, como. La campaña pretende visibilizar la discapacidad y normalizar al colectivo a través se este lema. Se trata de mostrar pautas de higiene, auto cuidado, trabajo, etcétera, en un horario de media jornada o jornada partida.
-¿Y para eso qué necesita?
-Una agencia de publicidad.
-Ah, vale.
La araña que tienes que pisar

Y AHORA UNOS MINUTOS PARA LA PUBLICIDAD
"Cuando veo a mi gusanito crecer fuerte y feliz, yo también me siento feliz. Gusan-ex es lo mejor para mi gusano. Y para el suyo. Pruébelo y presumirá de gusano entre sus amigos. ¡Realmente funciona!”

(Advertencia: No recomendado por las autoridades sanitarias. Lea atentamente el prospecto. Consulte nuestra amplia gama de ventajas en pirat-ex.com. Desconfíe de imitaciones.)
La araña que tienes que pisar


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah

Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/   

 

theadversiterchronicle@hotmail.es
 
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario