The Adversiter Chronicle

viernes, 23 de mayo de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


SIN TÍTULO
Ha muerto Gabriel García Márquez. No pude con "Cien años de soledad", lo confieso. (¿Porqué me habré acordado de repente de Flash, el superhéroe?). Sí, en cambio, me resultó placentera la lectura de "El coronel no tiene quién le escriba"...
A lo mejor estoy mezclando obras y autores, después de mi regreso al futuro mis neuronas no responden adecuadamente, si alguna vez lo hicieron...
Esperando a mañana, podría ser el título de este artículo. Pero no, es "Sin título".
Si quieren que les diga la verdad por una vez, me siento poco animado a escribir, pero ya lo tengo comprometido...
Estaba viendo "Ágora", de Amenábar, por segunda vez y me ha entrado un no se qué que me ha obligado a apagar la televisión...
Por si no se han dado cuenta, estoy muy disperso. Quizás debería comprarme un bastón y salir al parque o a ver alguna obra...
Me pesan los párpados. Todo lo que tengo me lo quitan...
Hablemos del mineralismo. De verdad, que sólo me he tomado dos vasos de agua a la comida. Siento que esto es pura bazofia, pero atrae a las mujeres...
Les recomiendo encarecidamente que cultiven la Literatura, pero no hagan como yo...
Engorda.
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
  



theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger