The Adversiter Chronicle

viernes, 2 de mayo de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña



A DIOS PONGO POR TESTIGO
De que una congestión nasal no me frenará en mi quehacer cotidiano...
En que combatiré valientemente los molinos...
En que mi fiel escudero vendré a auxiliarme tras la refriega...
Y que si todo falla, quedará el Vicks Vaporub (no patrocinado).
No quisiera, empero, recurrir a ungüentos de magos y brujas si la fortaleza de mi voluntad no fuera mi mejor arma. El convencimiento de que saldré fortalecido de lo malo y que si muriera en el empeño aún quedarían mis buenas obras...
Pero vayamos a lo práctico y dejémonos de palabrería...
No puedo ponerme enfermo. Si me pusiera, tendría que aguantarlo. Si lo tuviera que aguantar, lo pasaría mal.
A nadie le gusta pasarlo mal...
A veces no nos queda remedio que hacer cosas que no nos gusta...
A veces no es siempre. Siempre sale el ratón de su madriguera. Si sale siempre es porque tiene que alimentarse...
Yo me alimento pero no soy un ratón...
Luego no puedo ponerme enfermo...
Además de que mi conciencia me ha dicho que me deje de gimoteos y me ponga a la tarea.
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger