The Adversiter Chronicle

martes, 6 de mayo de 2014

"Deporte sin porte", por F:O:Roffön


Una sección de F. O. Roffön en exclusiva para The Adversiter Chronicle

JODIENDA AL OVIEDO,
DEL MÍSTER DESTITUCIÓN
Y OTRAS COSAS DE LA CHAMPIÓM

¡Que alegría y logro del objetivo primordial nos dieron los yogurines de Mareo derrotando en su feudo al Oviedo!

Pues sí, así de patética está siendo la temporada del Sporting de Gijón que tenemos que celebrar que sea el filial quien nos de alegrías. Por otra parte el objetivo fundamental del equipo es quedar por delante de los carbayones y en ese sentido el Sporting B no sólo les sacó las vergüenzas en el tartierón (iba a poner la chanza de que tienen el campo más grande del mundo porque nunca se llena pero no quiero ser cruel) sino que encima les jode la promoción...
Sin embargo me alegro mucho de que el Avilés tenga la oportunidad de subir de categoría ya que hace muchos lustros y algún decenio que no disfrutan de alegrías futboleras.
Felicidades.

Y por fin han cesado a Sandoval, no debería haber estado, pero ya he dicho varias vences lo que pienso aunque el cáncer sigue estando ahí y su ausencia no va a ni siquiera afectarle. Ahora toca quemar a Abelardo con la papeleta de seguir vendiendo jugar la promoción y si no lo logra habrá dos opciones: o le echan al final de temporada o se queda de míster y le echan a las pocas jornadas.

Los males siguen siendo y estando ahí mas por mucho que berren, prometan y vendan la moto, hay que hacer un proyecto a medio plazo y potenciar la cantera. Hemos de ascender para quedarnos y subir ésta para bajar a la siguiente sólo servirá para que nada cambie y siga todo igual.
Toca esperar, no desesperar y ver Abelardo qué quiere, puede y le dejan hacer...

Dos equipos españoles y de la misma ciudad juegan la final en Portugal...
Es un negocio redondo que hace sugerente pensar que todo está amañado por la UEFA, pero al menos de momento se retransmiten los partidos y pudimos ver a dos equipos españoles batirse el cobre y ser competitivos ante dos aristócratas de Europa.

No voy a decir nada más porque aparte de la alegría por una final hispana en la siempre amada Portugal es una fiesta y los lagrimones blaugranas, la soberbia madridista y el barriobajerismo fanático de los colchoneros sólo me permiten decir: ¡que disfrutéis hijos de la gran chingada, que cuando vuelva el Sporting a Primera sabréis lo que es morder el polvo...!
F.O.R

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org



theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger