The Adversiter Chronicle

domingo, 22 de enero de 2012

Entrevista al doctor Klaus Krinkler Von Birra, catedrático de psiquiatría comparad


Entrevista del 17 de marzo de 2009

The Adversiter Chronicle entrevista al doctor Klaus Krinkler Von Birra, catedrático de psiquiatría comparada en la Universidad de Turingia, fundador del grupo investigador de fenómenos para-normales “Jenseits” con sede en Viena y presidente de la Fundación “Deep Creep”, única entidad autorizada a extender el certificado ISO9000 a investigaciones del Más Allá

Una entrevista de nuestro enviado especial Skizo´s Blues

Aunque no suele ser habitual, pero dado el interés despertado, traemos de nuevo a herr doctor Klaus Krinkler Von Birra a The Adversiter Chronicle para que nos comente los resultados de sus investigaciones y satisfaga la curiosidad de nuestr@s lectores sobre el ya conocido como “fantasma del consistorio” que ronda las dependencias del edificio consistorial de Villaviciosa City.

- Herr doctor, ¿tras una semana de trabajo de campo de usted y sus colaboradores del grupo “Jenseits”, qué conclusiones han sacado?

- Gut, hemos comprobado un fenómeno de fantasmogénesis en el edificio que alberga la alcaldía y la presencia de al menos dos entes y es probable que de un tercero. Por supuesto necesitamos analizar todo este trabajo en nuestros laboratorios y sacar conclusiones del mismo… No obstante, hay fantasmas.

- ¿Quiere decir que en el edificio consistorial hay al menos dos fantasmas?

- Richtig! herr Skizo´s.

- ¡Vaya! ¿En qué pruebas, dentro de lo inconsistente de las pruebas acerca de estos fenómenos, se basa herr doctor, ein?

- El primer ente identificado, siempre tras un arduo trabajo durante esta pasada semana, puede apreciarlo en la siguiente psicofonía que le voy a mostrar. escuche, bite.

- Estupendo herr doctor. Ya sabe por experiencia que estos casos suelen ser tomados a chirigota por las autoridades…

- Jawohl, jawohl, herr Skizo´s. Por eso me satisface que usted sea testigo de lo que va a escuchar…

- Escuchemos pues… Herr doctor pone en marcha el casete… … … … … … Se oye al profesor hacer la pregunta: contesta si me escuchas, ¡fantasma!.. ….….….… … … … … ¡No escucho nada, redios!

- Genau, herr Skizo´s! Es el “fantasma del sordo”, que ya habitaba años ha en el edificio según testimonios recogidos por mis colaborador@s. No cabe duda de que han debido de ocurrir hechos traumáticos a nivel ectoplasmático para que tal espíritu aún siga vigente… pero pasemos al segundo ente y como se manifiesta…

- Empiezan a ponérseme los pelos como púas de puerco espín en celo, herr doctor… Suena la voz del profesor preguntando: ¿qué quieres Andrés?.. … … ¡Un sonido gutural contesta: por el interés!

- Gut, gut!, ¿puede verlo, herr Skizo´s?

- Hombre, al primero confieso que ni siquiera he llegado a escucharle y este segundo, resulta cuando menos desconcertante, herr doctor…

- Nicht, herr Skizo´s. La primera psicofonía demuestra que es el “fantasma del sordo” que tras arduas pesquisas he conseguido averiguar que afectaba a las personas que trabajaban y moraban en el edificio y el segundo, más reciente, el “fantasma del interés”.

- ¿Y el tercero?

- Reconozco que cuando menos es un fantasma escurridizo. Uno de los testigos oculares precisó al día siguiente atención médica especializada por no dar crédito a lo que estaba viendo.

- ¿Afirma la existencia pues de fenómenos de poltergeist en el ayuntamiento en horas nocturnas?

- Sólo afirmo que hay evidencias, testigos y testimonios de fenómenos extraños durante las horas nocturnas. Por desgracia me es imposible estar sobre el terreno para seguir reuniendo evidencias de tal fenómeno.

-Respondiendo a la curiosidad de nuestr@s lectores, ¿cómo se puede ayudar a esclarecer o dar fe de tales hechos fantasmagóricos?

- Una exhaustiva monitorización del edificio que permita tener una prueba documental del fenómeno lumínico en las dependencias superiores sería una evidencia contundente que permitiera al DPL de…

- ¿Al NSPD?

- Nicht herr Skizo´s, el DPL de Villaviciosa. Una prueba documental sería definitiva para derribar el muro de silencio que rodea a este fantasma y a la vez tratar de ayudar a los tres entes a encontrar la luz que rompa definitivamente sus lazos con las apetencia terrenales.

- Al menos ya sabemos que se confirma la existencia de entes en el edificio. ¿Se manifiestan los tres a la vez?

- Nicht, nicht… Es curioso pero parece que el “fantasma del sordo” ha quedado dominado por el “fantasma del interés”… Sin embargo este nuevo fantasma parece imponerse a ambos. Cuando menos, es un fenómeno curioso desde un punto de vista paranormal.

- En resumen…

- Animar a l@s lectores interesados a tratar de reunir pruebas que convenzan a los escépticos y permitan un permiso oficial para desentrañar este misterio. Si este ente es tan poderoso que domina a los otros dos, será necesaria una ceremonia de purificación. El grupo “Jenseits” seguirá el fenómeno y tras las pruebas de imágenes y grabaciones, tal vez se sacaran conclusiones que cuando menos ayudarían a divulgar a la plebe que estos fenómenos son reales, existen y suceden.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.

http://theadversiterchronicle.org/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger