The Adversiter Chronicle

miércoles, 20 de noviembre de 2019

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
LO VUELVO A SENTIR
Viendo en la sala
aquel vídeo que nos presentaron,
lo volví a sentir una vez más:
no estoy donde quiero estar,
no sé si éste es mi sitio.

Mis ojos se detuvieron fijos en un logo,
y en la semioscuridad se humedecieron,
se me empaparon de tristeza.
A la vez que me rozó sutilmente
una ráfaga de orgullo
por haber seguido una senda
y no quedarme en la cuneta.

Otros ojos miraban los míos
sin yo saberlo.
Al encender la luz se cruzaron,
en silencio se hablaron,
pero el ruido de fondo los enmudeció
y tuvieron que cambiar de conversación.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 


 
 
 
                                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger