The Adversiter Chronicle

lunes, 22 de octubre de 2018

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues


Por fin llego a la pax sofana, que es decir que ya estoy por fin en el sofá tras finalizar el trote pero que de esa forma queda muy romano, como con más enjundia...
Así que, tras llenar el buche, ordenar el desorden de mis legajos y sentar mis posaderas en el mueble para ello diseñado, me cuento las dedas de los pies y confirmo que aún trotamos...
Amanece un lunes sin pecado, sin fin, sin final, sólo seguir un día más...
En resumen, que finalizo la reflexión con una de mis afamadas antaño imitaciones perrunas, en este caso y por primera vez desde años, recupero el clásico, y muy aplaudido en sus tiempos, "perro del hortelano llega cansado esperando un mimo del amo" :
¡Arf ¡Arf! ¡Arf!...
¡Aing! ¡Aing! ¡Aing!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 





 
theadversiterchronicle@hotmail.es           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger