The Adversiter Chronicle

lunes, 15 de octubre de 2018

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues


No sé si os pasa: ir por una calle por la que llevas pasando desde que tienes uso de razón y de repente, por una pausa semafórica o simplemente un sutil perfume o una simple abstracción de un segundo en la vorágine diaria, de repente vuelves atrás en el tiempo...
A mí suele pasarme igual que se me pasa el tiempo, o sea, a menudo pero sin menudencias. Ahora hay una tienda de ropa pero antes era una tienda de discos, posiblemente la mejor de la ciudad y con planta baja donde podías escuchar la canción en auriculares. Me pillaba de ruta al colegio y, si no, me desviaba, también había cruzando la acera una tienda de cachivaches electrónicos analógicos que en su escaparate mostraba un ordenador que me quedaba mirando soñando con acariciar su teclado...
Pero el escaparate de la tienda de discos era mi fascinación por el LP de Supertramp que siempre estaba allí, en una esquina pero con visión preferente para el consumidor y un cartel que semana tras semana anunciaba que era Nº 1 en USA...
Miro por la ventana el tráfico pasar y vuelvo a la realidad, el viento sopla y trae un poema en el aire, sin título ni firma, cuyos versos, al leerlos, se van difuminando entre las nubes...


Sin velocidad elástica
Momento cero
Tus reglas, mis Leyes
Mi fuerza, tu arma
Mi arma, tu fuerza
El instrumento dirige, tu disparas
Yo disparo, tu recibes
Y las cuerdas de la guitarra
Ondas expansivas
Devuelve luz , estrellas
Río lava plata y oro
Dulce y eterna venganza”
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 

 
 
 
 
             







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger