The Adversiter Chronicle

lunes, 10 de septiembre de 2018

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues


No me pude resistir, ya he comentado en anteriores ocasiones que suelen tildarme de gilipollas y a veces mis habilidades cognitivas refrendan esa idea, pero lo adquirí hace dos meses en una tienda de deportes en liquidación, esas liquidaciones que al día siguiente es la misma tienda, la misma ropa y alguna diferente, a precios prohibitivos...
El caso es que por fin pude estrenar el jodido chubasquero, ya lo había estrenado antes pero sin llover, ya digo que a veces me llaman gilipollas, pero hoy por fin se fue el puto sol, como si llegara el jodido otoño y me dispuse a saborear el asfalto bajo el cadencioso, relajante y desestresante golpeteo de la lluvia sobre mi cráneo...
Fin de las calendas vacacionales...
Se acerca el reconfortante otoño y sale un sol primaveral en la oscuridad perpetua del Valle de las Sombras teñido de reconfortante bruma, frío y lluvia.
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 

 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger