The Adversiter Chronicle

martes, 18 de septiembre de 2018

"Lirios rotos", por Madison


Hola, aquí estoy de nuevo con vosotros; estoy leyendo un libro y me gustó mucho un alegato que habla del miedo que siente una persona y por un momento, me sentí identificada y cambié la palabra miedo por depresión y creo que encaja perfectamente, ahí fue cuando decidí compartirlo con todos vosotros y vosotras. Espero os guste, es muy bonito y es como me siento yo tantas y tantas veces. Tomo mi medicina, acudo a mi psiquiatra y trato de hacer una vida diaria y normal, pero, como ya os dije y pienso, nunca vuelves a ser la misma persona. Hay días que me miro en el espejo y me pregunto dónde estará aquella persona que yo era, alegre, optimista, que nada se me ponía por delante y no la que soy ahora con esa tristeza que siempre me acompaña y que trato de disimular, sobre todo por mi familia que sé que no me entienden y la mayoría de las veces no me comprenden. Porque sólo lo entienden las personas que hayan pasado por ello, pero todos los días, cuando me levanto, de ahora en adelante me voy a repetir a mí misma:
Querida depresión, tengo que decirte una gran noticia, no quiero ni estoy dispuesta a que sigas conmigo ni un minuto más, además he conocido a alguien mucho más interesante que tú y se llama Confianza, Esperanza e Ilusión por mi día a día...
¡Adiós! Me despido de tí y ojalá te vayas para siempre.
Madison

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 



 
theadversiterchronicle@hotmail.es                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger