The Adversiter Chronicle

martes, 21 de noviembre de 2017

ENTREVISTAS PARA UNA CRISIS: EL MÉDICO PARTICULAR


Si en algo hemos de gastar el común de los consumistas sea época de crisis o época de bonanza es en gastos médicos incluyendo gastos de farmacia y también de acudir al médico particular pese a disfrutar de sanidad pública. ¿Se resiente el gremio de la crisis? Nadie mejor que el afamado director de Clínica Puxarra que a sus méritos como profesional de la medicina se suma su avidez como empresario creando un modelo de asistencia privada que se estudia en las principales facultades de Empresariales, el médico y empresario Jeremías Puxarra...

-Médico de prestigio con suculenta clientela desde un punto de vista adquisitivo y además empresario de éxito, Jeremías...

-He tenido la fortuna de poder combinar y conjugar mi carrera profesional con el gusanillo que siempre tuve de empresario. Que ambos modelos convivan y sea reconocida tanto la labor médica como la labor empresarial me llena de orgullo ya que se une la satisfacción del éxito empresarial unido a la satisfacción profesional. Sólo trato de ofrecer a mis pacientes calidad y profesionalidad.

-¿Qué surge primero?

-Si miro atrás con la perspectiva que da el tiempo creo que, siendo sincero, ya desde el tercer año en la universidad comencé a esbozar la idea. Deseaba ejercer y a la vez tratar de implementar una línea de negocio que si hubiese optado por la sanidad pública posiblemente no hubiera llegado a ver hecho realidad. No desdeño la sanidad pública pero resulta ya evidente que se avanza a un modelo mixto a corto y medio plazo. Clínica Puxarra ofrece un servicio integral de calidad médica y modelo empresarial. Que los y las pacientes se sientan satisfechos como usuarios que pagan por un servicio nos anima en Clínica Puxarra a seguir invirtiendo beneficios en medios sanitarios. Al final el usuario percibe que Clínica Puxarra es una opción alternativa pero complementaria de la sanidad pública y doble satisfacción porque a la hora de pagar sabe que se le ha ofrecido un diagnóstico veraz y a buen precio. La fidelidad en los usuarios es nuestra meta y debo decir, pecando de poco humilde, que el éxito del modelo de negocio es total con beneficios ya desde el primer año y ya van doce.

-Pues precisamente y aprovechando que estoy en la Clínica Puxarra quisiera que me pasara consulta porque tengo un uñero en la deda gorda del pie izquierdo que es un sin vivir, se lo juro doctor, un auténtico sin vivir, oiga.

-Veamos ese uñero... Mmm... Mmmm... Bien, parece un caso claro de cirugía con alicates... Haremos una analítica, un TAC y una prueba de contraste para finalizar con un enema. Bien, una vez tengamos las pruebas le daré un diagnóstico en unos tres días. ¡Más rápido imposible! En cuanto a los honorarios, déjeme ver... Bien, con la consulta y las pruebas más el IVA le queda en unos 675€.

-¡Redios doctor Puxarra, menos mal que sólo incumbe a la uña y no a la deda gorda entera, ya no digo si fuera el pie, ein!

-¡Jajajajajaja! ¡Es usted un guasón Skizo´s, un auténtico guasón! Mire, sale usted con un diagnóstico donde se le garantiza que no tiene anemia o diabetes, que sus huesos están bien amén del resto del organismo y que sus arterias están sanas como manzanas. Puede ir a lo del uñero a la sanidad pública o a otro médico particular donde no paga nada en un caso y en el otro sólo la consulta... Por supuesto que usted como cliente y usuario puede no seguir el tratamiento ni las pruebas en Clínica Puxarra pero es su responsabilidad.

-¿Y el uñero?

-Cirugía de alicates y si hay complicaciones puede que haya que usar radial. Como médico casi le aconsejo ir al veterinario del zoo y al podólogo de paquidermos que tengan en plantilla porque más que uñero ya parece pezuña. En el peor de los casos siempre puede buscar ocupación como fenómeno de feria en verbenas populares y fiestas patronales, eso ya es su decisión y escapa a mi ámbito profesional y empresarial.

-¡Es usted un jeta Jeremías, un auténtico jeta por mucha Puxarra de clínica que tenga, un jeta de tres pares de cojones!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


   

 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger