The Adversiter Chronicle

sábado, 25 de noviembre de 2017

"El sermón de la pradera", por el padre I. N. Mundicia


Una sección del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

¿Qué vendrá tras el Viernes Negro, la misa negra?

Una vez más, queridos feligreses, ha de ser la voz de la Iglesia quien ilumine vuestras molleras consumistas y vuestras seseras contaminadas por la influencia herética que os ha inoculado el afán por realizar blasfemias de acto y obra como es celebrar un viernes negro. Era poco sustituir las cristianas fiestas navideñas con sus símbolos tradicionales del belén y los pastorcillos con sus presentes al Niño Dios, los Reyes Magos y el pesebre por ese gordo vestido de rojo obsceno cual lupanar de vicios y furcias, el abeto con lucecitas y el calcetín en la chimenea...

¡Hasta cuándo esta invasión hereje que corrompe nuestras más ancestrales tradiciones navideñas!
¡Es que las autoridades civiles no saben o no quieren poner freno a esta invasión que sólo esconde consumismo puro y duro con lo que no os queda un ídem para comprar los abalorios típicos en la tienda parroquial!
¡Tras tomarse a cuchufleta la fiesta de difuntos por astracanadas infantiles que en lugar de conocer el respeto a los muertos sirve para que pierdan el miedo a las fuerzas diabólicas!
¡Será demasiado tarde para que la sociedad recupere los valores de antaño!

Mirar bien vuestras obras, rebaño de consumistas compulsivos, porque Satán nunca descansa y lo siguiente será, que disfrazado de fiesta consumista, paséis a celebrar misas negras disfrazadas de fiesta discotequera o cualquier otra aberración que sirva de excusa para llevarlas a cabo y encima pagaréis por ello esos euros que birláis al cepillo, que encima sois tacaños, pandilla de acémilas sin adoctrinar, que eso sois aunque no lo sepáis y la alegría de consumir obnubile vuestras, ya de por sí incluso debidamente adoctrinadas, débiles seseras...

Hay ocasiones en que me gusta ilustraros mediante la obra y vida de Cristo, que era hijo putativo de carpintero y que, llegado a la edad de predicar, nos legó las hermosas fiestas de origen religioso que jalonan nuestro calendario. Jesús bien podría haber convertido su tormento y sufrimiento por jornadas consumistas, que los romanos eran consumistas y herejes como herejes os están convirtiendo a vosotros. Pero a diferencia de vosotros, los romanos ya eran herejes de por sí y consumían en fiestas consumistas como hacéis vosotros ahora. El caso es que Jesús optó por el sacrificio en la cruz antes que convertirse en multimillonario jalonando el calendario de jornadas consumistas como jueves de pasión por la compra, viernes de resurrección de la capacidad de compra o fiestas de ofertas por su nacimiento. Pudo haberlo hecho y llegar a nuestros días como un multimillonario eterno a costa de vuestro bolsillo.

Arruinaros económica, moral y religiosamente es lo que busca la cultura herética disfrazado de barbudos con regalos, calabazas luminarias adoradas por infancia disfrazada de muerte y viernes negro que os hacen ser consumistas compulsivos. Pero lo siguiente será orar por tener dinero en una misa negra. Ya no sacáis los santos en procesión y tenemos sequía, ahora vais en procesión a consumir y tenéis dificultades económicas así que en cierta forma os lo tenéis merecido. Regresar a la Iglesia, ser generosos con el cepillo y no roñosos, comprar en la tienda parroquial que ya que sois tan memos de gastaros lo que no tenéis es mejor empufaros en la parroquia, así priváis al Demonio de ingresos y lográis que la Iglesia siga adelante con su labor pastoral, que sois un rebaño y además descarriado.
¡Aún estáis a tiempo de corregir vuestros actos!
AMEN


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
 
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger