The Adversiter Chronicle

jueves, 25 de mayo de 2017

"Fogones de fogueo", suplemento fartón cutre


Suplemento fartón cutre de The Adversiter Chronicle

MENÚ DEL DÍA DOMINICAL

SIDRERÍA EL ALLERANU DE FITO
Calle Cienfuegos 32, Gijón 33204 – Spain

Ya sabéis que al equipo de cata gastronómica nos gusta degustar de vez en cuando el menú del día dominical, oferta económica para despilfarrar aurelios en domingo para lo ajustado de nuestro presupuesto en tiempos de crisis de poder adquisitivo, pero a lo largo del año siempre hay un par de motivos más o menos recurrentes para justificar que gastemos el doble en un plato del día. Aprovechando la temporada de cruceros y recalar en Gijón, nos decantamos por visitar de nuevo un viejo conocido que ya visitamos durante la Semana Negra del pasado año y ubicada en el popular barrio de El Coto.
( https://theadversiterchronicle.blogspot.com.es/2016/07/fogones-de-fogueo-suplemento-farton.html)


 Y es que El Alleranu de Fito se está convirtiendo en lugar de referencia para fartones gracias a las bondades de sus fogones que lejos de estancarse o aminorar van a más sorprendiendo en cada plato como si fuera la primera vez pero conocido gracias a un trabajo de promoción en redes sociales y la valentía de poner fotos con los platos, como los que ilustran el artículo así como la pizarra diaria; labor de promoción honesta que agradece el comensal porque pocos establecimientos se arriesgan a poner una foto porque saben que sus fogones nstán a la altura de lo que anuncian en fotografía.

 


ía muy fácil despachar el artículo porque el equipo de cata ha sido unánime a la hora de calificar el menú: delicioso y exquisito en sus tres platos y postre. Por si fuera poco, tienen la galantería de invitar al cafélito con lo cual la sensación, agradable sensación, de ser un cliente apreciado y esa honrilla de soberbia que tenemos oculta de pensar que es domingo y te has gastado quince aurelios que en otro sitio no te cobrarían menos de veinticinco o treinta aurelios, una calidad de menú del día a precio de tal pero calidad de carta de restaurante. Porque esa es la magia del local cuyas virtudes ya ensalzamos en el articulo anterior: ser una sidrería pero profesionalidad en la atención, calidad de los productos y maestría en los fogones de restaurante. Y no lo decimos por el cafelito gratis, lo decimos porque podéis ir y comprobarlo, veréis que acabáis recomendando el local..

La sopa deliciosa, la paella deliciosa y la merluza deliciosa. Gastar adjetivos o hacer extenso el artículo no añadiría nada a lo ya escrito anteriormente. No es fácil acertar con sitios que por semana son pasables sus menús del día pero que decaen en domingo, o viceversa, pero no hay una continuidad y aventurarse a invitar a alguien o darnos un homenaje supone una aventura. En El Alleranu de Fito tenéis una apuesta segura y recalcar que la calidad del menú es digna de precios nada competitivos que se dan en otros sitios de supuesto postín, lo cual se agradece en estos tiempos donde muchas ofertas esconden gato por liebre o cáscaras de almeja sin almeja.
El sitio ideal para una fartura de domingo.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger