The Adversiter Chronicle

miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


CORRO HACIA TI
 
Mi corazón va saltando
entre los charcos.
Llueve en las calles
mientras mi alma ríe
y muere por volver a verte.

Me esperas como siempre,
con la dulce flor del beso
de tus labios.

Corriendo entre semáforos
siento gotitas de lluvia,
resbalan por mi cara,
frescas, dulces;
suavemente me acarician,
me saben a ti.

Hoy todo tiene tu olor,
tu sabor, tu frescura;
hoy el mundo de repente
lleva tu nombre.

Tu espera no fue en vano,
al fin me has conquistado:
entre risas y atenciones
esta noche me llevas a tu lado.

El tiempo es testigo de lo imposible
que es dejar de quererte,
por más que lo intente.
 
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 

 
 
 
 
 
 
                                                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger