The Adversiter Chronicle

viernes, 14 de noviembre de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


SE ME HA MUERTO EL MÓVIL

Francamente: Esto de la tecnología me aburre.
Cuando veo a los adolescentes todo el día tecleando sus celulares, lo entiendo pero no lo comparto...
Ponerme ahora a buscar algo idóneo se me antoja cuesta arriba...
Encima hay poco dinero.
Debería estar limpiando la casa...
Pero se me ha muerto el móvil.
No pido un dispositivo que me calcule la posición de las estrellas...
Sólo quiero llamar.
Pero las operadoras me inundan y han conseguido el efecto rebote...
La araña 4.4

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 



 
 
 




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger