The Adversiter Chronicle

miércoles, 6 de agosto de 2014

"Un miércoles... un poema", suplemento poético


MAR DORADO
Soñaré con un mar dorado,
con peces de colores
que me canten canciones.
 
Soñaré con corceles blancos
que sobre espuma
me lleven volando.
 
Soñaré con estrellas de mar
que a mi lado
se sienten a pensar.
 
Soñaré con delfines valientes
que me protejan
de todo lo hiriente.
 
Soñaré con tu sonrisa
que un día fue mía.
 
Soñaré con tus ojos negros
que sin tú saberlo
siempre me daban un beso.
 
Soñaré que sueño
que me amas.
 
Y así, soñando, soñando,
en este mar dorado,
seguirás a mi lado.
Ana
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 

 
                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger