The Adversiter Chronicle

viernes, 8 de agosto de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


DIÁLOGOS
-Qué gordo estás, colega.
-¿No tienes nada más inteligente que decir?
-Ah, sí. Perdona. La energía por la masa es igual a la velocidad de la luz al cuadrado.
**
Érase un hombre tan sano, tan sano, que vivió toda su vida.

**
No es una cosa nueva. Si ayer dije esto, hoy digo aquello. A menudo me sorprendo realizando tareas desmesuradas que digo yo, ¿quien me manda, si no te pagan? Ah, sí, con cariño. Pues aún así me siento frustrado de no haber hecho más. No hay mal que por bien no venga. (Disculpen la corteza).
***
Esos estúpidos discutiendo sobre la existencia de Dios, ni siquiera podrían acertar la existencia de alguien en la habitación de al lado.
**
Soy el mejor escritor del mundo. No he escrito ni una letra.

**
Señores Emerson, tengo que darles una mala noticia:
-Su hijo no ha podido resistir la operación. Les recomiendo que vayan a su casa y descansen. Nos pondremos en contacto con ustedes en los próximos días.
¡Vamos, vamos, son jóvenes y podrán tener otro! ¡Me están están manchando la bata de lágrimas!
-¿Qué tal ha ido?
-Necesito más simulador.

La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 
 
 
 
 

                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger