The Adversiter Chronicle

jueves, 21 de agosto de 2014

Entrevista a Cornelius Rawly, autor de `La muerte no existe, se ha inventado´


The Adversiter Chronicle entrevista a Cornelius Rawly, conferenciante y autor del libro La muerte no existe, se ha inventado que ha provocado el rechazo de todas las religiones monoteistas estando vetada su presencia en el Vaticano, La Meca y Jerusalén así como en algunos estados del Medio Oeste y la prohibición por parte del PCCh de que pise territorio chino y declarado persona non grata por el gobierno brasileño...

-¡Vaya revuelo que ha montado con su libro, Cornelius!

-Ha llegado al punto de que para poder adquirir uno hay que ir a Gibraltar, pero es normal cuando una de las grandes mentiras se pone al descubierto, Skizo´s.

-Afirma usted que la muerte como tal es una palabra, como son solidificar, subliminal, licuar...

-Esto ha encabronado a las autoridades religiosas de enemigos irreconciliables, como musulmanes y cristianos junto a los judíos. Lo que trato en ese apartado es que la muerte es un cambio, un convertirse en otra cosa, así el agua puede ser hielo y viceversa, el cristal puede ser líquido y solidificar... En definitiva que lo que denominamos muerte es un cambio a otro estado, es de suponer que de consciencia pero nada más que un cambio que dura lo que tardamos en dejar de vivir que no implica de existir...

-Pero en el fondo usted dice lo mismo que las religiones que le repudian poco menos que de blasfemo religioso universal, es decir que hay, si no otra vida después de la muerte, otra existencia que incluso podría ser la misma Cornelius, ein?

-No, no, para nada. Las religiones que tanto me repudian y boicotean en realidad defienden el monopolio de su verdad de lo que hay tras ese momento de cambio de estado. La diferencia en la comparativa es que hasta ahora no hay viceversa, no se puede invertir el proceso pero todo apunta a que de existir algo es lo mismo, de lo que somos, lo que llamamos alma o ser o simplemente como yo prefiero, consciencia. Y por supuesto que podría ser la misma pero también otra completamente distinta, pero qué diferencia un cubo de hielo de su volumen en estado líquido por ejemplo, pues siendo la misma materia está en otro estado de “existencia”, suponiendo que el agua tuviera consciencia...

-Mire, no entiendo del todo pero si tanto moros, cristianos y judíos le ven como un peligro, puede que esté en lo cierto, Cornelius, puede que esté en lo cierto.

-Yo lanzo la idea, el concepto, que la muerte tal como la afrontamos son un montón de supercherías en nombre de alguien superior que lo controla todo pero hay que joderse que en realidad es un negocio, que ese trauma, si lográramos averiguar que ocurre en el instante posterior, captar ese cambio como se capta el de la materia al cambiar de estado, dejaríamos de estar apenados por la muerte y el negocio alrededor de ella también.

-Dedica la segunda parte de su libro a imaginar o plantear más bien un mundo donde no tuviéramos esa incertidumbre ante la muerte... ¿Sería posible?

Llevamos buscando respuestas desde que tenemos la capacidad de plantear preguntas. Sabemos que antes de el más allá, se comían a los muertos, en algunas culturas perduró el comerse a los enemigos para adquirir sus virtudes guerreras... tal vez hubo una era donde intuíamos ese cambio y que en realidad todos estamos inter relacionados, los vivos y los que se fueron. Claro, cuando se analiza la religión, cualquiera, lo que vemos es una clase dominante que acojona al personal porque poseen la verdad de lo que ocurre e interpretan lo que hay que hacer en vida para cuando se muere... Mire Skizo´s, es absurdo y estoy convencido que Papa, Mulá y Rabino alguna vez se lo plantean pero forman parte de un engranaje y la gente creyente es su rebaño nunca mejor dicho.

-Cornelius reconozca que es un concepto completamente disparatado o una genialidad pero morir asusta...

-¡No y rotundamente no! ¡Es un miedo inducido desde tiempos ancestrales! ¡En un mundo sin miedo a la muerte, afrontando que no sabemos lo qué hay y dejando de engaños con historias fantásticas tendríamos serenidad para afrontar lo que es un cambio simple de estado de consciencia pero también de materia que es lo que somos: materia consciente de serlo aunque lo llamemos humanidad, ser humano o cualquier otro término que nos diferencia del resto de materia y por supuesto de los seres vivos!

-Lo que me extraña es que no le hayan excomulgado ya y enviado a desactivar minas terrestres en Angola, Cornelius.

-¡Ya ve usted, Skizo´s, ya ve usted! ¡Cuando alguien como el PCCh, se supone que ateo y comunista, me prohíbe la entrada por pacifista es que he tocado un nervio sensible que afecta a todo el sistema establecido que prometa la salvación eterna, como si alguna vez hubiéramos estado perdidos, o aquel que pregona la capacidad de matar por materialismo disfrazado de humanismo colectivizado!

-¿Y lo de Brasil?

-Hay un sector evangelista que ha tildado mi libro de escrito por el mismísimo Satanás, pero es que no se dan cuenta de que yo propongo no una alternativa sino que la muerte como parte de sistema de control, en este caso la religión, está basada en nada.

-¡Uy uy uy Cornelius, le aseguro que por menos han metido a personal en el pabellón de agudos!

-Me da igual, Skizo´s. Sólo digo que cuando el libro cayó en determinadas manos religiones enfrentadas y sistemas antagónicos se han puesto de acuerdo para primero no difundir libremente su lectura y por último difamarme como anti religión... ¡Hasta los comunistas chinos se han ofendido!

-Oiga Cornelius, ¿y los ortodoxos de la Iglesia rusa? ¿No han protestado?

-¿Que no? Mire mire

-¡Santa María del Amor Hermoso! ¡Por los clavos de Cristo y las barbas de Abraham! ¡Tiene un muñón en vez de pene! ¿Lepra? ¿Un castigo bíblico a sus blasfemias, ein?

-No, no... Polonio radiactivo, se me cayó a trozos en cuestión de horas cuando iba a dar una conferencia en Moscú...

-¡Joder, cómo se las gasta el Putin, redios!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger