The Adversiter Chronicle

sábado, 26 de enero de 2013

Entrevista a Raynus Rowly: El sistema hará un apagón en la red

Se encuentra estos días en España el afamado que no famoso conferenciante Raynus Rowly, un tipo al que generalmente nadie hace mucho caso pues sus teorías son cuando menos tildadas de paranoicas por sus detractores aunque ha cobrado actualidad su conferencia El sistema hará un apagón en la red tras la alerta, que ha pasado desapercibida para el gran público y casi de tapadillo por la prensa, que el Pentágono ha activado con el sobrecogedor aviso de que se espera un ataque informático de magnitud similar al del 11-S…

 
-Afirma usted en su conferencia que el sistema necesita controlar Internet y que para ello hará un apagón en la red…

-Así es, el Internet actual tiene un esqueleto que data de la década de los 90´s. Ha pasado más de una década y el consumo en informática y la progresiva implantación de la misma en nuestra vida, casi dependientes no tanto materialmente como psicológicamente, ha convertido a Internet en la nueva frontera. Un medio y un espacio donde al igual que en la época del Salvaje Oeste son los ciudadanos, los usuarios, quienes van creando nuevos espacios de convivencia y sobre todo de admitir cual peregrinos una convivencia entre personas de distintos marcos geográficos, culturales, religiosos e ideológicos. Internet tiene unas reglas y puede decirse que si ya somos una aldea y un mercado global ahora tenemos una comunicación global a su vez, la segunda fase de la revolución en las comunicaciones por satélite que a su vez entronca, casi podría atribuirse una perspectiva materna, con la revolución digital.

-Pues yo he debido de perder la conexión satelital porque me he perdido… Aunque Internet date desde 1995, tanto los nuevos sistemas operativos como los cachivaches digitales han avanzado y se han desarrollado herramientas para hacer de internet algo más que un texto en la pantalla…

-Pero ese esqueleto impide al sistema controlar Internet. China y otros países, todos en realidad, lo único que puede hacer es detectar cuando alguien se conecta a un sitio determinado. El control gubernamental por parte de los estados lo que busca es que el sistema sepa cuándo, cómo y dónde el usuario de inicia el proceso de acceder a un sitio censurado en mayor o menor medida dependiendo de las características del gobierno del país: dictaduras, democracias o totalitarios...

-¿Leyendo la mente, ein? ¿La prueba palpable de que el control mental existe y por tanto no es una enfermedad mental captar que te intentan controlar, ein?

-¡Oiga pero usted es un majadero! ¡Me refiero a que el sistema detecte por lo que tecleamos y analizado esto por un programa basado en pautas de tecleo, detectando la huella dactilar en la pantalla táctil e identificando al que sería un insurgente digital, sepa con antelación que queremos acceder a una página prohibida, escribir mensajes que atenten al sistema y todo ello bajo la apariencia de que no ha pasado nada y el anonimato o la capacidad de camuflarse como usuario siga sin cambio!

-Pues permita que le diga que es casi más delirante que lo que yo pregunté… Pero Internet traspasa fronteras y naciones, siempre habrá un santuario, ¿o no?

-A todos los gobiernos les interesa tener una llave que cierre el paso en un momento dado. Pero el sistema les exige que dispongan de ella, que se pongan de acuerdo para crear la tubería y a la vez que se instala crear las llaves de paso, metafóricamente hablando por supuesto.

-Pero en qué se basa para tal afirmación, Raynus.

-La desastrosa reunión internacional sobre telecomunicaciones y la alerta de ataque informático por parte del Pentágono.

-Ya… ¿Usted no tomará medicación para… no sé… algo sin importancia pero que le altere al tomarla… una especie de brote psicótico aderezado de paranoia quizás, ein?

-Mire Skizo´s, las naciones, las que realmente pintan algo, se ponen de acuerdo para estas cosas. Luego cada uno usa la llave pero sin cortar el agua a su vecino. Además así se tendrá un entretenimiento de las masas mostrando como el otro argolla digitalmente a sus ciudadanos. El siglo XX fue el siglo del miedo nuclear y el XXI será el de la Guerra Fría digital en el sentido de que para convencer a un ciudadano de que hay que ir a una guerra a morir estúpidamente deberán hacerlo por internet. No correos electrónicos o páginas web llamativas, se hará como se hizo con todas las artes, los propios usuarios se sentirán atraídos. Para ello es necesario que el sistema pueda controlar no sólo los contenidos y contenedores sino la mente de quien opera un terminal de ordenador.

-¡Entonces leen la mente, redios!

-Pero que obsesivamente obtuso es usted, Skizo´s. Se trata de una inducción subliminal… De todas formas lo primero es que el esqueleto sea sustituido por otro, debe hacerse a nivel mundial y que abarque a todos. La única forma es que el sistema utilice un ardid y el único viable sin despertar sospechas es un apagón. No cabe otra interpretación realista de ese aviso de alerta, es una prueba y supongo que habrá varias hasta que se camufle la invasión y toma del control de la red como un ataque cibernético terrorista o de algún país al que haya que devolver a la Edad de Piedra para instaurar la democracia y el consumo compulsivo.

-¿Y siguiendo su teoría, por qué esa alerta no podría ser el apagón del que habla?

-Esa alerta indica que los primeros pasos están dados y la decisión tomada. Pero mientras aún continúan las distintas fases preparatorias: unificación mundial en consumo de dispositivos con GPS, pantallas táctiles y demás, a la vez se prueba con la población que dispone ya de esos aparatos y además guarda sus archivos en la nube, y hablamos de un 20% mundial, prueba a ver si el implante del control funciona. Nadie va a confesar que las pantallas táctiles guardan y envían además las huellas dactilares de quien teclea. Digamos que ya están probando el sistema de detección dactilar.

-Mire, yo la verdad ya estoy más perdido que la una dentro del cero… Si fuera que leyeran la mente igual podría entender el concepto… Para terminar, ¿cuál será el objeto de su próxima conferencia, ein?

-Cómo la industria del vídeo juego prepara a las generaciones nacidas a partir de 2010 a pilotar drones con los mandos de las vídeo consolas.

-¿Leyendo la mente, ein? Ein?

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/






 

 
theadversiterchronicle@hotmail.es                                                
 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger