The Adversiter Chronicle

martes, 25 de septiembre de 2012

Entrevistas para una crisis


Seguimos con la serie de Entrevistas para una crisis abordando en esta ocasión al colectivo de los sin techo. Pese a que sean invisibles a nuestros ojos, están ahí y lógicamente nadie mejor que ellos para calibrar la profundidad de la herida que la crisis deja en la ciudadanía. Para ello The Adversiter Chronicle se desplaza al meollo de la cuestión, el cajero de la esquina en este caso…

 -Pssst… Psssst… ¡¡Despierte redios!!

-GrrrgggGGeeffsss… Eing?

-Buenas probo sin techo, quisiera hacerle unas preguntas para The Adversiter Chronicle sobre cómo afecta a su colectivo la crisis y…

-Gggsss… Oiga yo no le molesto, sólo quiero dormir así que déjeme tranquilo… ¿le huelen a usted los pies, amigo?

-¿Qué si me huelen los…? No creo, además del “peusek” les froto con fungicida y llevo deportivas con doble filtro…

-Entonces serán los míos… es insoportable… Bueno voy a dormir…

-Pero no puede desaprovechar la oportunidad de manifestar su opinión, de quejarse y con toda la razón del mundo por la crisis, ein?

-Para mi siempre hay crisis… de dependencia, de nervios, de auto estima…

-Escuche amigo sin techo, este país se hunde en los abismos de la crisis económica que…

-¿Qué tipo de crisis es esas de económicas?

-Pues que el ciudadano, usted y yo no tenemos un triste euro para gastos y mal vivir pagando la hipoteca, llevando al colegio a los churumbeles…

-Si no tener dinero es crisis económica yo sería ecuménico y si no puede pagarse la hipoteca haber alquilado y haberse puesto preservativo para no preñar a la parienta, cretino.

-¡Pero puede asistir impávido al desmembramiento de España, a los catalanes pidiendo ser independientes!

-Bah, yo tuve un amigo catalán en la Legión y nunca dijo nada de querer separarse… Claro que era en realidad de Bobullos, lo sé porque una noche le abrimos la taquilla y leímos la carta de su novia y era de Bobullos… Ya que no me deja dormir, ¿cómo se arregla esta crisis?

-¡Desde luego no inyectando dinero a la banca que se encuentra sin ello y nos dieron crédito a la ciudadanía empufándonos, estimado amigo sin techo…!  ¡Empufándonos!

-O sea que me pregunta mi opinión acerca de qué opino y cómo me afecta que los bancos se hayan robado entre ellos, se queden sin dinero y lo paguen los ciudadanos que me ignoran cuando pido para comer o dormir bajo techo teniendo que conformarme con las sobras de sus refalfiados estómagos en los contenedores y dormir en esta mierda de cajero donde me despiertan y molestan a cada operación y me echa a cajas destempladas cada mañana el fascista del policía local y así me dejará dormir tranquilo de una puta vez, ya desvelado y sin litrona que llevarme a la boca para conciliar el sueño y mis delirantes pensamientos con cientos de voces que me dicen cosas, ¿es eso?

-Pues sí… Sí.

-¿La respuesta debe abarcar la incidencia a todos los niveles de mi respuesta, incluyendo al ciudadano empufado y picha brava como usted?

-Efectivamente querido sin techo. ¡Que se oiga clara la voz del ciudadano en la base de la pirámide de nuestro estado de bienestar a crédito decrépito y crítico! ¡Responda, amigo sin techo, responda!

-¡Que te jodas, cretino hijo de puta! ¡Que os jodan, bancos de mierda! ¡Y que os den a todos y joderos como me lleva jodiendo el sistema a mi! ¡Hijos de la gran puta!
Y ahora haga el favor de salir y dejarme en paz con mi mierda de vida, cínico.

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/



theadversiterchronicle@hotmail.es







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger