The Adversiter Chronicle

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cataluña independiente: análisis desde un punto de vista militar


Con la participación especial del asesor de asuntos militares de The Adversiter Chronicle: Tte. Coronel Tapioca

 Escuchamos atemorizados los vientos independentistas que soplan provenientes desde Cataluña y asistimos a interpretaciones y análisis desde todos los ángulos de la noticia salvo el militar del que nadie parece hablar pero estamento al que la historia siempre ha hecho actor principal cuando suenan tambores de secesión de España en sus múltiples formas como articulación de un estado, sentimiento de amor patrio e intrascendente en lo transversal: nuestro querido Tte. Coronel Tapioca, ex miembro del Estado Mayor de la Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo a 1€ y un kebab…

-No, ya no. Se lo coloqué a mi vecino el chino que regenta un salón clandestino de masaje tailandés…  Son algo diminutas pero no hablan mientras follan y si dicen algo no se las entiende…

-Eeh.. Sí… Bien… ¿Desde un punto de vista militar es viable una Cataluña secesionista, ein?

-Desde un punto militar… Pues supongo que sí, sólo hay que crear un ejército, armarlo y pertrecharlo y crear guarniciones, no veo obstáculo… Hasta cualquier asociación de vecinos podría hacerlo…

-El Ejército Español, sus integrantes, tolerarían que ocurriera, ein?

-El soldado español al igual que cualquier soldado civilizado, los incivilizados suelen llegar al generalato cuando se producen estas vicisitudes, tiene que comer y mantener a su familia. Si el Ejército Catalán paga mejor y consigue mejores medios no hay obstáculo no sólo para tolerarlo sino engrosarlo.

-¡Pero entonces dónde está el juramento de lealtad a la patria, maldito mercenario, ein?!

-Usted está cortito Skizo´s… Mire pollo, en realidad engrosar las filas del ejército secesionista es un servicio a España. De momento les dejamos seguir y nuestros muchachos además de ahorrar recursos al resto del Estado se ganan unos ingresos extras ya que se trata de aparentar que viven de sus ingresos como leales secesionistas…

-¡Pero es usted un estratega mi Tte. Coronel! ¡Un estratega!

-¡Cállese cenutrio y deme fuego que se me apaga…! Bien, los políticos recién independizados suelen encariñarse rápido con los profesionales de la milicia y cuando el populacho descubra que en realidad Cataluña quiere que sea fiscalizada financieramente y rescatada por la UE aparte de España como ente fiscalizador. No puede el presidente secesionista decir a su plebe que todo era un cuento para exprimir réditos políticos, que si la UE descubre que Cataluña por si sola es capaz de empufarse sin ayuda del resto de España, como ha demostrado al igual que el resto de autonomías, tal vez les den la opción de integrarse como estado miembro y se acaba el discurso nacionalista de la burguesía de CiU…

-¡Pero es diabólico! ¡Los nacionalismos  dejarían de tener razón de ser! ¡Se acabó el chollo!

-El caso es que las masas descontentas porque el capital retira sus inversiones y Francia corteja al gobierno secesionista a unirse a Francia, es cuando ordenará salir a sus mercenarios, nuestros muchachos, a reprimir las protestas. En ese instante, nuestros muchachos hablarán a las masas para decirles que su Ejército no tolerará que sean reprimidos y solicitan en nombre del pueblo que La Corona les salvaguarde. Verbenas populares al son de Paquito el Chocolatero, toreo de vaquillas y rejones así como un partido España –Brasil en el Nou Camp abonarían el camino de un retorno nunca consentido como secesión porque nuestros bravos muchachos supieron sacrificarse para servir al inextinguible vínculo del soldado español…
 
-¡Con la unidad de la patria!

-¡Con la soldada cojones, con la soldada, que no se entera, maldito cenutrio, no se entera! ¡Pegue unas caladas a ver si despeja, hombre! ¡Que cruz, que cruz!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/


 
theadversiterchronicle@hotmail.es


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario