The Adversiter Chronicle

lunes, 20 de agosto de 2012

"TELEMIERDA INC.", `suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de
The Adversiter Chronicle

 De buena ley

Nos temíamos que elegir la mejor mierda televisiva de la mañana iba a ser una ardua tarea… nada más lejos de la realidad, sólo hizo falta sintonizar el dial Tele5 de “TELEMIERDA INC.” Para tener clara la elección: De buena ley.
El formato hace años que pulula por las televisiones aunque Tele5  ha logrado dotarlo de un dinamismo vociferante, garrulo y escandaloso donde pierde protagonismo el juez de turno para acapararlo el público y sus algarabías mientras delibera el juez.

Todo un acierto la elección de Sandra Barneda para la presentación y conducción del programa que tiene el arte de parecer tan ofuscada como el público y sabe templar con arte y tronío.

Lo del público es cosa aparte, vociferantes de grandilocuentes gesticulaciones y rabia de ofensa decantada hacia uno u otro de los pleiteantes. Además hay rostros conocidos cada sesión que animan el cotarro. En el programa que el equipo de The Adversiter Chronicle ha visionado estaba nada más y nada menos que el ex marido de Rociito, Antonio David y otro tipo de estética dandi de formas amaneradas que participó en alguna otra mierda televisiva.

El caso en cuestión trataba de dos socios hosteleros que ante la crisis y la falta de clientela decide uno de ellos acompañar los menús de un espectáculo de “estriptis”, o sea, una mozuela ligera de ropa que se pasea entre las mesas sobando y sobada a su vez  por la clientela.

Tema interesante desde un punto de vista empresarial que una vez que la juez se retiró a deliberar provocó el espectáculo habitual de público apoyando a una u otra parte con todo el ímpetu de sus partes.

Una vuelta de tuerca a un formato de mierda televisiva que Tele5 ha logrado destilar y que atrapa al televidente ante los improperios, argumentos delirantes y actuaciones del público verdaderamente dignas de estudio antropológico aunque el formato ya no atrae grandes audiencias en prime time y ha sido recolocado a horario matutino donde su mierdosidad brilla y apesta con su propio metano audiovisual.

Grata sorpresa pues para yonkis de “TELEMIERDA INC.” Ya que sin duda es la mejor  mierda en horario matutino y por otra parte la presentadora siempre puede estimular fantasías onanistas en caso de aburrirnos el espeluznante show de vociferantes, histéricos y canta mañanas de los espectadores y los invitados de turno en el público, que a fin de cuentas hacen su labor de jarana profesionalmente y seguro que luego pasan agradables ratos viéndose en compañías de amistades en veladas familiares a los postres.

Felicitar una vez más a Tele5 por proporcionarnos buena mierda televisiva aunque sea plato ya catado pero cuyos nuevos aliños han logrado resucitar un formato algo caduco, si se le suma que se emite inmediatamente después de Hombres, mujeres y viceversa el estado de lobotomización televisiva es total y garantiza derretir neuronas a ritmo endiablado.

De buena ley, sin duda la mejor mierda matutina televisiva de este verano 2012.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/




theadversiterchronicle@hotmail.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger