The Adversiter Chronicle

jueves, 20 de octubre de 2011

The Adversiter Chronicle entrevista a Jatami Jodeini Jadea, escritor y teólogo iraní

The Adversiter Chronicle entrevista a Jatami Jodeini Jadea, escritor y teólogo iraní, autor del libro “El Incesto Cristiano”.
Una entrevista de nuestro enviado espacial Skizo´s Blues

Es un honor entrevistar hoy a Jatami Jodeini Jadea, porque se hace necesario empezar a tender puentes de comunicación y diálogo dejando atrás los enfrentamientos entre culturas, religiones e ideologías. En ese sentido, traer a un iraní que además es teólogo islamista amén de escritor y por tanto nos puede ofrecer una visión positiva de lo que en occidente vemos como un régimen inflexible a la hora de hacer efectiva su religión. Ojalá el occidente cristiano siguiera su ejemplo de profundizar en una religión como la islámica, respetuosa con quien a fin de cuentas es para todos un personaje principal de las religiones monoteístas como es jesús, profeta para unos e hijo de Dios para nosotros.

-Lo primero Jatami es aplaudirle su esfuerzo compilado en este libro. Dígame, ¿Trata usted de demostrar que tanto el cristianismo como el Islam tiene tantos puntos en común en sus libros sagrados y por ende en la religión que casi es incestuoso por cuanto tiene de aberrante mantener un enfrentamiento si no fratricida sí al menos entre primos carnales?
-Yo demuestro que Jesucristo tuvo fornicio con su madre.
-Ein?
-María y su hijo fornicaron incestuosamente.
-¿Le ha dado al tintorro en el almuerzo, ¿eh pillín?
-El alcohol está terminantemente prohibido en nuestra religión, patán cruzado. María, su idolatrada virgen, era una fornicadora incestuosamente lasciva con su hijo Jesús.
-¡Escuche, ridículo hijo de puta persa, cómo osa decir tal blasfemia!
-¿Quién era el padre de Cristo, cruzado?
-¡¡Dios todopoderoso, pulga del desierto, Dios todopoderoso!!
-Hasta un fanático cruzado como usted, Skizo´s, reconoce pues que María quedó en estado de preñez por su Dios.
-Escuche mono con turbante, si hasta va a poner en duda la virilidad de Dios todopoderoso, esto va a convertirse en el escenario de un crimen, se lo juro por los cojoncillos perdidos en martirio de San Cucufato de Antioquia…
-¿Quedó en estado de preñez por Dios, sí o no, cruzado?
-¡¡Pero se atreve a mantener la duda, puerco perro infiel!! ¡¡Por supuesto que la preñó Dios todopoderoso!!
-Bien, parece, cruzado, que hemos llegado a un punto de encuentro. Tenemos a Cristo hijo de María. Ahora dígame: ¿Es Dios Padre, Hijo y Espíritu santo?
-¡¡Por los clavos de Cristo!! ¡¡Que Dios todopoderoso me ilumine ante este enviado de Satanás!! ¡¡No podrá cerdo sarraceno hacer de mí un hereje!! ¡¡Está fuera de toda duda la Santísima Trinidad!! ¡¡Espero, hijo de una camella y un macho cabrío, que le hagan explotar un “tomajou” justo encima de su turbante cuando la OTAN decida cerrarles el chiringuito, le aseguro que disfrutaré ante mi televisor comiendo palomitas y Coca-Cola imperial mientras reducen su mierda de país a la edad de piedra y ojalá fueran tiempos bíblicos para entregar a los persas como esclavos de los israelitas, maldito fanático!!
-Si Dios es Hijo, el resultado es que María quedó preñada por Jesús. El incesto cristiano, cruzado. Ustedes se mofan del profeta y debemos callar, es la hora de que Mahoma sea vengado y paguen por sus pecados, cruzado.
-¡¡No trate de liarme con subterfugios de leguleyo teólogo!! ¡¡No compare el sano sentido del humor dentro de la libertad de expresión inherente a las naciones democráticas y de la OTAN con su falta de libertades oprimiendo a su propia gente en aras de verdades que sólo son delirios de cuidadores de cabras recopilados en un libro por un gigoló empresario de camellos por parte matrimonial!!
¡¡Cualquier picapleitos de tres al cuarto podría desmontar su argumentación que sólo busca la provocación rechazando a puntapiés la hospitalidad y generosidad de The Adversiter Chronicle para con su jeta de cura moro!!
¡¡Si Dios es Padre e Hijo, María por tanto…!!
¡Coño!, no sólo se cepillo al padre sino también al hijo…





The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger