The Adversiter Chronicle

miércoles, 18 de diciembre de 2019

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
SU MUNDO EN SUS OJOS NEGROS
Su mirada hasta ahora siempre oculta
me impactó, me entristeció,
me desarmó.

Fue entonces cuando vi que esos ojos negros
reflejaban una tristeza penetrante
entremezclada con un halo de frialdad
y un cansancio acumulado a través de los años
que probablemente arrastrarán
hasta el final de su vida.

Fue entonces cuando se hizo para mí
mucho más palpable ese tremendo esfuerzo,
esa constante lucha que me trataba de transmitir,
ese dolor resignado y oculto ante los demás
que siempre me resultó desgarrador.

Fue entonces cuando le vi en ese pozo negro
que él me relataba,
batiendo sin descanso brazos y piernas
entre aguas congeladas
para no hundirse una vez más.

Vi su mundo pasado sumergido
en el más profundo, cortante e infernal hielo;
lo percibí perdido en el espacio
unido por un fino hilo a una nave sin rumbo
y empapado en la más absoluta soledad.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 


 
 
 
                                                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger