The Adversiter Chronicle

viernes, 6 de diciembre de 2019

"Bits a bits", suplemento vídeoconsolador


Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

TITANFALL 2

Lo que son las cosas, hablaba en el artículo anterior del tema de abonarse a PS PLUS donde entre otras ofertas te permiten descargar dos juegos al mes. Así que tras terminar me puse a buscar un juego de los gratuitos y este mes de diciembre ofrece este título que me fue recomendado por un kameraden cuando supo de la posibilidad de descargarlo y aunque pensaba comentar otro título no pude resistirme a una toma de contacto y así llevo jugando desde el día de la descarga. No había jugado el primer título de la saga pero este segundo que traigo hoy a la sección lo recomiendo encarecidamente porque reúne las mejores esencias de los juegos de disparo y acción.
 
Tengo que ser honesto y para jugadoras y jugadores veteranos que hayáis retomado el vicio es necesario tener algo de experiencia en el género y poder disfrutar un nivel superior al de principiante. Engancha desde el principio y las batallas son auténticos chutes de adrenalina donde a la pericia con las armas habrá que sumar pensamiento táctico rápido porque los contrarios tienen puntería y nada de piedad. Se combina el disparo en primera persona con el manejo ídem de un robot artillado que nos recuerda a los ya habituales en películas pero no siempre hay que ser escandaloso y hay que tomar pie en tierra para enfrentarse como infantería. Tiene lo que gusta a los sibaritas del género: una historia en modo campaña sugestiva y emocionante amén de coherencia narrativa, las batallas tanto a pie como en el titán son trepidantes y emocionantes, distintos modelos de armas que nos permiten elegir entre una variedad al gusto personal, sin complicaciones de recopilar objetos y, no por último en ser citado es menos importante, que la inmersión es total con esa rabia cuando te eliminan de querer más no pudiendo evitar prolongar el último intento...

Uno de esos vídeo juegos que cuando acabas quieres repetir y a otro nivel superior de dificultad que te permita repetir una grata y placentera experiencia. La historia es interesante, donde somos un aspirante a piloto de titán robótico y contamos con un instructor veterano. Sin embargo, nos vemos envueltos en una misión auténtica donde deberemos aprender sobre la marcha y mejorar a la vez en todos los aspectos de combate, sobre todo tras la muerte de nuestro instructor y convertirnos en el responsable de llevar a buen término la misión encomendada. Escenarios en otros planetas, bucles de espacio tiempo y una fauna hostil que harán las delicias de los amantes de la ciencia-ficción y todo ello sin perder la esencia de un entretenido juego de disparo en primera persona. Modo campaña y posibilidad de jugar en línea completan un título que, al menos este mes de diciembre, hace bueno el hecho de abonarse a PS PLUS. Así que poneros el casco y montar en el titán porque como siempre os digo:
¡Quien no se consuela es porque no vídeo juega!
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 



 
                                                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger