The Adversiter Chronicle

sábado, 5 de octubre de 2019

GALLINEROS BOLIVARIANOS EN LAS AULAS VENEZOLANAS: ANÁLISIS


Cuando más arrecia la crisis a todos los niveles en la bolivariana Venezuela que afecta incluso a los comedores escolares, el bolivariano presidente Maduro, el otro presidente no bolivariano no se ha pronunciado de momento, ha madurado una bolivariana idea que brinda una bolivariana solución al problema del desabastecimiento de huevos y carnes de aves de corral en los comedores escolares,, nada menos que la crianza de las mismas en los patios y espacios de recreo. Una idea digna de la Camboya de finales de los 70´s y contamos con Vladimiro Ernesto José, dietista que fue asesor para la implantación del Lingotico Bolivariano, asunto que tratamos en su día: https://theadversiterchronicle.blogspot.com/2018/08/lingotico-bolivariano-analisis.html
Y gentilmente ha accedido Vladimiro a tratar un asunto del que es además asesor...

-¡La vida es como un gallinero, corta y llena de mierda Vladimiro!

-¡Si piensa que he accedido a ser entrevistado para criticar al gobierno bolivariano mediante metáforas imperialistas que induzcan a los lectores subliminalmente, y al pueblo venezolano, apoyar al impostor y traidor del Guaidó comparando la revolución bolivariana con un palo lleno de mierda, no tenemos nada que tratar! ¡He accedido para ilustrar sobre el plan de implementar instalaciones autosuficientes en instalaciones escolares y liceos de forma que la juventud retome el trabajo manual y la bolivariana satisfacción de comer huevos y caldo de gallina criados y recolectados por ellos mismos lejos del imperialismo de los empresarios imperialistas yankis de la industria avícola! ¡Imbuidos del espíritu del comandante Chávez la revolución bolivariana avanzará a base de huevos bolivarianos, fruto del trabajo y esfuerzo de la juventud venezolana!

-Sólo era una forma ocurrente de abordar la entrevista, redios, no sea tan bolivarianamente susceptible... Habla Maduro de 200 a 300 gallinas... ¿Tomarán medidas para evitar las violaciones indiscriminadas de gallinas por parte de los gallos como denuncia en la Unión Europea el Movimiento Ortodoxo Feminista Vegano, ein?
 

-El vasallaje de los europeos y sus movimientos políticos al imperialismo estadounidense es sencillamente deleznable. ¿A quién se le ocurre decir que un gallo viola una gallina? Sólo falta el Vaticano dando su bendición apostólica a las gallinas para que sean monjas de corral y dejen de poner huevos. Los corrales escolares bolivarianos tendrán gallinas y pondrán huevos y si hay que meter gallos, se meten. Sólo en tareas de mantenimiento y limpieza se llevará a cabo una labor reinsertiva en la sociedad bolivariana de elementos hostiles que a sueldo del imperialismo han tratado de boicotear la industria petrolera bolivariana.

-Oiga Vladimiro, ¿podría decir al tipo grande como un armario con trazas de ruso que deje de apuntarme con su fusil e intimidarme con su aliento a vodka con trazas de ron caribeño cada vez que tomo notas, ein?
 
-Es asesor técnico de la fraternal Rusia que asesoran en cuanto a los riesgos de la implementación de las aves de corral en las instalaciones educativas bolivarianas. Todos los cargos bolivarianos tenemos uno asignado y hay que agradecer a Putin la cesión de estos asesores que garantizan que nadie se desmande y realice actividades subversivas en las mismas. Si usted se siente intimidado es porque es un esbirro del imperialismo que no sabe cómo criticar la genial idea bolivariana del presidente Maduro para solucionar el desabastecimiento en los comedores escolares. El fusil es necesario ante la inserción de elementos desestabilizadores pagados por la oligarquía colombiana y medios yanquis. Acusar de violaciones en los corrales bolivarianos es como decir que hay torturas porque los interrogados prefieren tirarse desde un noveno así como afirmar que tenemos apagones por falta de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, es sólo propaganda imperialista.

-Para terminar, voy a catar uno de estos huevos bolivarianos que ha traído tan gentilmente...
¡Oiga, este huevo no tiene yema, es sólo clara!

-Escuche huevón, se come el huevo sin rechistar, incluida la cáscara o le digo al Boris que tire de gatillo... ¡A comer bolivarianamente, cerdo imperialista! ¡A comer o azuzo al Boris!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 


 
 
 
 
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger