The Adversiter Chronicle

viernes, 18 de octubre de 2019

"Lirios rotos", por Madison

Hola amigos, hacia mucho que no escribía y es porque últimamente me encuentro estupendamente de mi estado depresivo, nunca sin descartar que puedes tener una recaída, pero solo me limitó a vivir el día a día lo más intensamente que puedo y mañana ya se verá...
Esta semana unos siquiatras extranjeros hicieron una reunión de un grupo de personas para hacerles un test acerca de cómo vivimos y pasamos estos episodios, así que fui con una amiga y me resultó interesante; más aún que personas te hablen de su vida y parece que te están narrando la tuya. Cuando llego mi turno, les dije que durante tres largos años sufrí una DEPRESION, de la cual aún no estoy dada de alta, sigo con tratamiento y firmo que casi de por vida porque una recaída ahora no se si la podría aguantar...
Mi depresión afecto a mi vida familiar, sentimientos perdidos, me invadía una tristeza total, incapacidad y perdida de interés por todo lo que me rodeaba: amigos, hijos, nietos. Pero preocupante fue cuando mis pensamientos llegaron a pensar que mi vida no tenía interés alguno y más de una vez pensé en poner punto final a mi problema y al que sufrían todos mis seres queridos...
Tuve mucha suerte con el doctor que me atendió y al cual voy cada unos meses porque me proporciona paz y serenidad. Hoy lo veo todo tan lejano y me alegro tanto porque "LA VIDA ES TAN BELLA"
Madison


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 




 
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger