The Adversiter Chronicle

lunes, 4 de febrero de 2019

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues


A mis múltiples achaques (en ocasiones sufro de repentinos achaques de risa) y mis fallos multiorgánicos (he intentado tocar distintos modelos de órgano pero nunca doy con la tecla) debo sumar ahora el de tener tímpanos de madera...
Yo entendí que se me invitaba a desayunar, pero era que me invitaban a aparcar, esa nueva modalidad de escaquearse de pagar el jodido ticket de la jodida O.R.A. en base a coger a un indefenso e inocente familiar, amigo, pariente u ambas tres y ponerle de atrezo en el asiento del copiloto...
¡Si el desayunar dura como el aparcar, vive Dios que menuda francachela gastronómica, yo pongo los pasteles!
Menos mal que esto ocurre de viernes porque si ocurre de lunes, me tiro por la ventana del búnker.
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 

 
theadversiterchronicle@hotmail.es                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger