The Adversiter Chronicle

miércoles, 14 de junio de 2017

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


HORAS DE HUMO
Se van mis horas de humo
que no me llevan a ningún lugar,
que sólo me traen sombras
que vienen y van.

Se van mis horas de imaginar
entre niebla,
de opinar sin profundizar,
de apreciar sin conocer,
de esperar sin saber bien
el qué o a quién.
 
Se van mis horas de recreo
en absoluta soledad;
horas de humo que cegaron
mis ojos
sin dejarme ver la verdadera senda
que me he de marcar.

Se van tantas horas
que desperdicié
sin saber porqué.

Se van las horas que derramé
entre tinieblas,
los sentimientos que entregué
al viento
sin que me fueran devueltos.
 
Se van estas horas de humo
entre las que te recreé
una y otra vez
con pobres intentos de poemas
que nunca se me dieron bien.
Ana

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
 
 
 
 
 
 
                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger