The Adversiter Chronicle

domingo, 14 de octubre de 2012

"Deporte sin porte", por F.O.Roffön


Una sección de F. O. Roffön en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Real Sporting: un par de cosas

Desconozco en el momento de echar un trago si han destituido al entrenador, conociendo    las garruladas  del gañán, futbolísticamente hablando, del máximo accionista, querrá echarle tras jugar en El Molinón y la pitada de la afición.

Pero llegados a este punto de una temporada de incertidumbre hay que decir un par de cosas:

Primero que este estado de equipo sin fuelle, sin chispa y casi sin fútbol, es consecuencia de no querer renovar a Diego Castro. Sencillamente se desarmó a un equipo y aunque ahora se le hacen homenajes y estatuas, también defenestró al míster Preciado.

Es usted un mal máximo accionista sin visión de futuro y cateto en su manera de gastar el dinero. Primero quemó a Iñaki Tejada, luego tras su análisis, echó a Clemente, fichaje típico de gañán con descenso ya cantado. Imagino que esta semana vendrá con nocturnidad a la ciudad y su marioneta presidencial, que ordinariez con el trato a la prensa, rebuznará las frases habituales. Si quiere cambiar de míster, hágalo ya porque el pobre Sánchez Murias me da la impresión de que no comerá el turrón…

Y la segunda es que repetimos los errores de otras temporadas: “vamos a ser el gallito de 2ª”, “el rival a batir será el Villarreal…” y tantas y  tantas gilipolleces que se dicen como norma habitual en pretemporada en la prensa.

Usted señor máximo accionista es como esos niños repelentes que piden un juguete y una vez que lo consigue ya le aburre antes de desenvolverlo. Es lo que le ocurre con los entrenadores y quien lo va a pagar será el filial y la cantera.

Sea usted claro, de la jeta a la cara de la afición, deje hacer al equipo técnico o cámbielo y confiese que nos esperan unas temporadas en 2ª y se aprovechará para hacer un equipo competitivo. No fiche cojitrancos que se fueron mercenariamente del Sporting y deje de hacer esos fichajes dignos de delirium tremens en fiesta marbellí.

Este equipo es una mierda, juega de puta pena y pierde escandalosamente. No sé que hará hasta que se publique esta crónica, pero repito lo que dije en la anterior: el míster no comerá los turrones y usted le despedirá tras jugar en casa y los pitidos correspondientes, que van dirigidos a usted pero que usted convierte en causa de cese entrenadoril.

Tiempo al tiempo…

F. O. R.
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/
 




theadversiterchronicle@hotmail.es 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger