The Adversiter Chronicle

jueves, 25 de octubre de 2012

Análisis de los sobrevuelos de aeronaves militares españolas sobre espacio aéreo municipal en Cataluña


Un análisis de situación con la intervención del experto en temas militares de The Adversiter Chronicle, miembro retirado del Estado Mayor de la Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo a 1€, Tte. Coronel Tapioca.

 

Sube la tensión en el solar patrio con el independentismo romanticista, por la fecha de nacimiento, con el soberanismo catalán al que se sumará el vasco pero ahora resulta que varios municipios catalanes han visto una agresión visual en el vuelo de cazas del Ejército del Aíre en su espacio aéreo municipal. Le sumamos otro rebuzno de la mezquina para Rajoy y el Rey de la derechona opusdeíco y neo falangista-franquista-misa que añoran el paternalismo del desarrollo delos 60´s afirmando un euro rebuznón que hay que abolir la yeneralitat  de los cojones, lo digo porque a veces su boina terruñera y discurso afín pese a su psicodelia a veces los toca al personal pero por aburrimiento no por indeseable. Y encima que un general de brigada de la benemérita tome el mando de los mozos de escuadra. Otra delirante gilipollez y absurdez como ver al Mas decir a sus policías autonómicos que espera que respondan adecuadamente… Hombre, teniendo en cuenta que son funcionarios y por tanto tan jodidos como el resto de colegas, debe sonar delirante que quien ha llevado a la bancarrota el país catalán, o como se quieran redefinir, dejémoslo en Cataluña, les arengue para defender independencias que suena por lo bajinis a evitar pendencias. En fin, que nadie mejor que nuestro asesor para que analice el tema.

 

-Tte. Coronel, dígame, que análisis le merece el tema de los sobrevuelos de cazas sobre territorio aéreo municipal de Cataluña. ¿Es una agresión, una demostración de poder a la turca sobre los kurdos, una nueva operación digna de las campañas aéreas en la Guerra del Sudeste Asiático? ¿Hay un riesgo real de llegado el caso un enfrentamiento armado y sí es así, cuál es el potencia de nuestro Ejército y el de las fuerzas insurgentes independentistas? ¿Un Sur catalán contra un Norte estatal de mayor potencial? ¿Un desafío digno de Pearl Harbour, ein?

-¿Está usted fumado, pollo?

-Perdón…

-Le interrogo acerca de si está usted fumado, pollo.

-No.

-Pues yo sí, pedazo de cenutrio. Deme fuego ande, siempre me toca los cojones con temas totalmente absurdos. Que los turcos… Que si cazas… Que si Ejército… Que si mierdas en vinagre, cenutrio, que es usted un cenutrio… Aaaag… a ver. O sease que los ayuntamientos de Cataluña donde transcurre la vertical de los ejercicios de maniobra con nuestros aliados de la OTAN, vulnera la jodida sensibilidad de los munícipes… ¿Le sigo?

-Sí… Redios mi Tte. Coronel, es usted un insaciable, que redios está fumando…

-Mire Skizo´s, voy a decirle algo. Si se sienten ofendidos que reclamen ante alguien, en este país ya cayeron bombas nucleares y no ha pasado nada. Lo grave sería que se soltaran bombas pero en esta Europa que militarmente hablando es una, son temas que desde un punto de vista militar son intrascendentes, así que deje en paz a nuestros muchachos, gracias que pueden seguir adiestrándose y que nadie está preparado para una guerra.

-Vale, pero cualquiera ajeno a nuestra idiosincrasia española de boina y zurriagazo, puede darle la impresión de que esto son los Balcanes Ibéricos…

-¡Usted Skizo´s lo que es, es un puto majadero! ¡Lo que el resto del mundo que nos conocen porque primero nos temieron y luego nos despreciaron, es que esto es el Balcón Ibérico. Llevamos a garrotazos desde Alfonso X El Torpe Político por muy sabio que haya quedado para la posteridaaaggzzxxxx…. Aaaagggua….

-¡Coño mi Tte. Coronel, que se me ahoga, oiga!

-Eeeehhrrggss… Mire, nos temen. Saben que si alguien interviene en nuestras querellas patrias nos unimos y les damos, somos un país tan asqueroso de combatir en una guerra de invasión como los rusos. A mi esto me huele a oportunismo para tapar vergüenzas y como los independentistas saben que somos tan gilipollas como ellos, pues nos tocan los cojones con gilipolleces. Aquí no se independiza ni Dios ni la madre que lo parió. Aquí ganaremos el puto mundial y seremos los de siempre, el Ejército de ciudadanos, de obreros, de milicianos y de legionarios. Si nuestros aviones vuelan sobre Cataluña es que es porque por dónde cojones iban a volar… ¿Por Mallorca?

-Podría ser mi Tte. Coronel, podría ser…

-¡Pero que podría ser ni qué podría ser, cojones! ¡Claro que se puede! Pero se hace así y se hace.

-¿Ve usted, mi Tte. Coronel, desde un punto de vista militar una solución viable y sobre todo que satisfaga a ambas partes, que hay que decir que la parte soberanista tiene tanta legitimidad como la soberanista opusdeíco de sacristía sobre la hispana.

-La de siempre, Skizo´s, la de siempre.

-¿Recurrir a la diplomacia con el arbitrio del Papa y el Presidente de EEUU que salga de las elecciones de noviembre, ein?

-¿Seguro que no está usted fumado, Skizo´s?

La solución es la de siempre… Siempre la diplomacia, el arte de…

-La solución es invadir Portugal.

-¡Pero… pero coño, usted está fumado…! ¿Cómo por los clavos de Cristo vamos a ponernos a invadir Portugal? Pero si están todavía más puteados que nosotros… ¡Nuestros vecinos y eternos rivales en fútbol!

-La solución desde un punto de vista estrictamente militar, que es el prisma de visión que se me ha preguntado, es invadir Portugal.

-Sigo sin entender que tiene que ver Portugal en esto, la verdad.

-Hay tres motivos. Un motivo histórico, tradicionalmente hemos intentado vapulearles desde Viriato, el segundo porque es más barato que invadir Marruecos y tercero porque Inglaterra se pondría de su parte, Francia se declararía neutral para tratar de anexionarse Cataluña en materia de seguridad exterior y defensa, Alemania armaría a todos los bandos, motor de su industria desde la época de los romanos, Grecia se trasladaría en masa a combatir en plan urbano mientras Israel ataca Irán disfrazado de prueba atómica que harán pasar por tal mientras que en realidad sería israelí pero el régimen para evitar el colapso interno y el desgaste de la guerra en su frontera asumirá la prueba, en fin que la economía se reactivará, por la paz se volverá a fronteras que llevan siéndolo 2000 años y si hay suerte pues saldremos de esta puta crisis. Aquí nadie quiere sangre, el problema es que habrá una víctima y todo puede encabritarse, en ese sentido y desde un punto de vista militar, considero fundamental que logremos revalidar el título en el mundial del 14 derrotando a Argentina en semifinales y a Brasil en su final.

-Joder… me ha dejado acojonado.

-Lo importante es que no nos pille la guerra que se avecina, al fin y al cabo somos como somos, creo que si el rey no se hubiera escoñado con uniforme de capitán general… Lo mejor es invadir Portugal, ya lo dice el viejo axioma militar: menos mal que nos queda Portugal.

-¡Y ése otro, ése otro! ¡Jajajajajaja! ¡Ese de: España es el culo de Europa y Portugal la almorrana… ¡Jajajajajajajajaja!

-Jajajajajajajajajaja, le conozco, le conozco… Desde un punto de vista militar, tener un vecino de país como Portugal siempre es un alivio que no se ve hasta cuando surgen estos periodos de zozobra hispánica.

-Tiene usted toda la jodida razón del mundo mi Tte. Coronel, tooooda la jodida razón… Ahora que lo pienso mi Tte. Coronel… Ahora que lo medito es verdad que así como no logro proyectar una imagen en mi mente de ver a Cataluña como algo ajeno u hostil, como si me preguntaran cuál de mis dedos me dolería menos de amputármelo, sin embargo puedo proyectar una invasión preventiva con tres frentes de invasión que convergieran sobre Lisboa a la vez que la Armada realiza un ataque preventivo sobre Marruecos…

-Ustedes los civiles gordos y cebados en el consumismo… Ahora lo ve cenutrio. El arma que la oficialidad del Ejército español desde el saqueo de Roma y antes con los mercenarios islámicos por no hablar de nuestro ardor romano imperial… ¡A que si ahora escuchara que hemos invadido Portugal, siente el ardor guerrero!

-La verdad es que… creo que su apestoso humo me ha traspuesto… Pero es cierto que la idea de invadir Portugal abre un abanico de posibilidades de que todo se arregle quedando tan estropeado como ahora que aúne nuestro innato vínculo de hermandad castellano aragonesa.

-Aaaah, Skizo´s, créame que desde un punto de vista militar la solución a este conflicto de interpretaciones de cosas normales es invadir a nuestros vecinos portugueses… ¡Ellos no dudarían en invadir España si les damos pie!

-¡Ahí mi Tte. Coronel! ¡Ahí, que siempre están tocándonos los cojones, ahí!

-Ande muchacho, usted no invadiría una bañera ni con el apoyo táctico de nuestros infantes de marina en el baño, los mossos en el edificio, la urbana en el portal y el helicóptero de la Guardia Civil evitando colisionar con el helicóptero de la nacional… Vamos a Trípoli a ver qué se cuece.

-Le admiro mi Tte. Coronel… partamos a los territorios de Libia a ver un año después que se cuece… Aterricemos en Trípoli y ver como sangra el conflicto libanés… Trípoli, perla del mediterráneo, Trípoli urbe milenaria mezcla de Europa, África e Italia…

-Está usted jodido, cenutrio… Trípoli el puti club, cojones, venga, arranque de una puta vez.

-Coño mi Tte. Coronel, hace un poco de biruje…

-Dele unas caladas que se le quita… Con estos fríos no creo que el estado Mayor del Ejército portugués haya previsto que les invadamos tan cerca de las fechas navideñas…

-¡Brrrffffggs! Cierto, muy cierto mi Tte coronel. Sería una campaña rápida.

-El saqueo en una primera fase por nuestros muchachos podría evitar padecer necesidades a la retaguardia…

 

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/


 
 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger