The Adversiter Chronicle

miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
SOÑÉ CONTIGO
Sé que te halagaría saber
que soñé contigo,
a pesar de que mi consciente rebelde
se niega a aceptar los motivos...

Son sueños cíclicos
a través de los años,
unidos por ese único nexo
que son nuestros besos;
besos distintos a los que tú me dabas
pidiéndome permiso,
son besos deseados por mí
y correspondidos.

Son tan extraños esos sueños cíclicos
que en ellos te quiero...
como jamás te he querido,
vendando y mimando tu corazón herido.

Alguien tuvo que desgarrar el mío
para comprender lo que duele
tanto desdén,
para que se me antoje amarte
a destiempo
en mis sueños.

Sé que no te halagaría saber
que no soñé contigo:
con el hombre que el tiempo,
la distancia y la vida,
han convertido en un desconocido.
Soné con el muchacho
que olía mi cabello en clase...
y que bailo conmigo aquella noche
que los dos estrenamos un verano,
ya descolorido por el olvido.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



 
 
 
 
                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger