The Adversiter Chronicle

miércoles, 6 de abril de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
PRESENTACIÓN
Allá donde vaya
siempre te llevo conmigo.
 
En la presentación de lo que soy,
de lo que pude ser,
de lo que nunca llegué a ser,
no puedo evitar nombrarte:
mi amado sueño,
que rocé con las yemas de los dedos,
que con la más dulce ilusión
acarició mi alma,
al que con las más amargas lágrimas
decidí renunciar.
 
Aunque nadie pueda verme por allí,
aunque hace años
que mi sitio lo ocupan otros,
aunque el tiempo borró
las tenues huellas que dejé,
sé que parte de mí
sigue anclada allí,
sigue queriendo ser
lo que nunca fui.
Ana
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger