The Adversiter Chronicle

sábado, 16 de abril de 2016

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Con la colaboración de el Yerno (y la suegra)
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

GH VIP: Laura Matamoros, y sus lamentos, ganadora


Como que no quiere la cosa se ha llegado al final de la cuarta edición de la versión VIP de Gran Hermano y el fin de mi contrato temporal. He de admitir que se vive bien de esto de trabajar mirando la tele y escribiendo sobre lo que veo, que ha sido un deleite de broncas, niñerías, egos absurdos y hasta mojar cepillos de dientes, y restregarles, por la taza del váter, putadas y acusaciones que hicieron de Carlos Lozano finalista, genuino concursante cuando se percató que estaba rodeado de Judas y marujeos como fuel el...

-¡Yeeerno! ¡Inhóspito, que eres un inhóspito! ¡Carlos Lozano es un sin vergüenza que se pasó el concurso tocando los cataplines a Julianín Contreras, sacando de quicio a la Bollo, meterse con la Benito, que está preciosa como su difunta cuñada, y meterse con Rappel que le ponía tan alterado que se equivocaba en sus visiones y predicciones, él que es el mejor adivino de España!

-¡Señora, señora...! ¡No me toque los cojones que si no fuera porque se ha dedicado desde que compré el plasma a meterse en mi cuarto a ver el concurso diría que no hemos visto lo mismo! Rappel no ha acertado ni una, y olía a finalista las primeras semanas pero desde que Laura Matamoros le dijo que no quería verle en la final se trastornó progresivamente y ha sido un chismoso, como usted!

-Escucha Yerno, tenías muy calladito que te habías comprado una tele de colores, pero claro, esa soberbia, ese egoísmo desde que trabajas y eres un millonetis ya no te deja ver mi generosidad teniéndote a cuchillo y mantel desde que perdiste el trabajo, que con lo inútil que eres tengo miedo de que lo hayas extraviado, inhóspito, que eres un inhóspito...

-Usted lo que está es estrábica, señora. Es lamentable que un concursante genuino como Carlos Lozano haya sido derrotado por una chica que se ha pasado tres meses largando mierdas de su familia y dando pena. Claro que el resto también se ha dedicado a hacer el canelo, desde el pequeño Nicolás que ha demostrado ser un patán de buenas rentas al míster España que es un impresentable como persona y pasando por la argentina, un desfile de egos de alguna manera tarados todos ellos que...

-¡No te enteras de nada, no me extraña que mi hija te pusiera los cuernos porque no te enteras de nada! ¡Laura Matamoros es una chica valiente que ha dicho las cosas a la cara. Carlos Lozano es un sátiro que en la final ya no veía más que irse de fornicio con esa peruana mientras la madre de su hija sola en casa preparando el disfraz y el desayuno, lejos de discotecas y puticlubs!

-¡Hay que ser bruja, pero bruja rebruja! ¡Lo de los Matamoros da vergüenza ajena y esa chica tiene tanta bilis dentro que cualquier día le entra un cáncer! ¡El concurso no ha sido tal porque se inducía a la audiencia a quién votar y si la Matamoros ha ganado es porque le interesaba a la cadena! ¡Y váyase a tomar por el culo usted y su sopa boba! ¡Y antes de que me diga nada, puesto que he pagado al fontanero, cago porque lo pago!

-¡Bah! Ya estamos con tonterías. Tu pon lo que te digo a ver si vuelven a llamarte que también quiero una tele de esas en colorines y déjame algo suelto que quedé para salir con mis amigas, no discutamos mientras sigas teniendo un sueldo que antes de que lo fundas en tabaco y cervezas lo fundo yo en el bingo que dinero llama dinero. Y caga en el váter pero no lo atasques con papel... ¡Ay, inhóspito, que eres un inhóspito!
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/





theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger