The Adversiter Chronicle

miércoles, 3 de junio de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

Sé que estás ahí,
justo detrás de mi puerta,
sin saber cómo volver
a pasar por ella.

Sé que eras la savia
de la que me alimentaba,
que me empujabas hacia delante
desde la distancia.

Sé que hubo días
que me llenaste de alegría,
que me sentí mimada,
protegida, querida
y comprendida.

Sé que tus palabras
saben acariciar
mientras tu corazón
no hace más que callar.

Sé que te quise
como hace tiempo no quería,
a pesar de ser un peón más
en el tablero de tu triste vida.

Y sé que sabes
que por mucho que lo intentes,
ya nada volverá a ser como antes.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 
 
 


                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger