The Adversiter Chronicle

martes, 2 de junio de 2015

PALOMA ARRESTADA POR ESPÍA EN LA INDIA: ANÁLISIS


Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de la Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€, en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Aunque nos suene lejano a los europeos, dos países exóticos como India y Pakistán vuelven a estar a la que saltan por un incidente de espionaje: el arresto de una paloma acusada de espía por las autoridades hindúes; una historia de cuchufleta para los parámetros occidentales pero no para dos naciones que cuentan ambas con arsenales nucleares...

-Mi teniente coronel, ¿cuál es su análisis desde un punto de vista militar del peligro de tener a la paloma bajo arresto y con una grave acusación como es la de espionaje al servicio de Pakistán?

-El principal peligro, y siempre desde un punto de vista estrictamente militar, es que la susodicha llene de cagadas la celda dada la natural predisposición de las palomas a cagar allí donde estén. Si la han sometido a interrogatorios, y no son mancos para ello, es de suponer que haya tenido una flojera de esfínteres y las cagadas sean ya, transcurrido el tiempo desde su detención, un problema para las autoridades que deberán utilizar retenes o voluntarios para retirar la mierda de paloma de la celda, sala de interrogatorios y demás dependencias por donde ande la paloma arrestada.

-La verdad, mi teniente coronel, es que su análisis suena un poco a choteo cuando no a vacile...

-¡Mire, deme lumbre pollo! Había decidido no fumar en la redacción porque usted se lo chusta entero últimamente, pero tengo la impresión de que usted ha empezado a pegarle al hasch por su cuenta... ¡Qué cojones es ese rollo de una paloma arrestada por espionaje, cenutrio, qué!

-¡Redios mi teniente coronel, me limito a pedir su opinión sobre un incidente de espionaje entre India y Pakistán!

-¿Pero es en serio, pollo? Tenga ande, que me está mirando el peta con ojitos de cordero degollado, pero no deje babas...

-Muy en serio mi tenienteeeffggxxx... ¡Coooño, como está este material mi teniente coronel! El caso es que según ha podido saber The Adversiter Chronicle la paloma procedía de Pakistán en una misión de espionaje.

-La madre que lo parió... ¿Cómo sabían que la paloma era de procedencia pakistaní? ¿Una red de radar que monitoriza el vuelo de las palomas del vecino país con ayuda de la CIA?

-Parece ser que la jodida paloma transportaba un mensaje escrito en inglés y en urdú, mi teniente coronel... Y un número de teléfono.

-Bien, pollo... pollo... pollo...
 

-¡Quiá! ¡Quiá mi teniente coronel! Que ya se quedado pillao otra vez...

-Tenga mátelo... Bien, pollo, tenemos por un lado una paloma mensajera con mensaje en inglés y urdido por alguien que seguramente se pondría en contacto marcando ese número... Bien, desde un punto de vista estrictamente militar, y siempre teniendo en cuenta que desconocemos los planes de contingencia para estos casos de palomas espías, está claro que las autoridades militares de la India han actuado con todo derecho al privar de libertad a la paloma... Si esto ocurre en la OTAN seguramente ya hubiera sido asada en pepitoria y formado parte del rancho del día de la tropa...

-Deduzco por sus palabras que a lo largo de su carrera ha conocido sucesos de este tipo de espionaje utilizando animales adiestrados para tales menesteres por parte de potencias extranjeras...

-En mis múltiples destinos es cierto que hubo un par de casos... recuerdo especialmente el sucedido en cierta instalación militar que se coló un gorrino... En un primer momento no levantó sospechas, es cierto, pero pasadas unas horas intentó entrar en área restringida...Pero de sabor estaba cojonudo, se ve que alimentado con bellotas silvestres, pero siempre nos quedó la duda entre el cuerpo de oficiales de si sería en realidad un espía al servicio de Portugal.

-Esos portugueses siempre tocándonos los cojones... Mi teniente coronel, ¿qué cree usted que harán con la paloma?

-¿Paloma? Bueno, no la conozco mucho pero he tenido un par de polvos con ella, ya sabe que una novedad de carne fresca en el puti club siempre es irresistible, pero no creo que la dejen quedarse en el Trípoli...

-Me refiero a la paloma espía, mi teniente coronel... la paloma espía.

-Eeeh, sí, por supuesto pollo, por supuesto, la paloma espía... Pues mire, no se puede esperar mucho de unos infieles que en vez de comerse a las vacas las dejan defecar libremente y las tienen por sagradas... Imagino que tras ser interrogada, todo lo interrogada que puede ser una jodida paloma, será juzgada por espionaje y fusilada atada al poste de ejecución. En todo caso, seguirá cagando las instalaciones, de eso no hay ninguna duda.

-Mi teniente coronel, hay una gaviota todos los días en el alféizar de mi ventana todas las jodidas tardes... ¿Podría ser una gaviota espía de Portugal que se camufla?

-Pollo, definitivamente tiene usted un serio problema de tolerancia a los psicotrópicos, definitivamente.
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 


 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger