The Adversiter Chronicle

viernes, 12 de junio de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


VIEJOS ARGUMENTOS

¿Porqué algunas cadenas de televisión repiten capítulos de series seis y siete veces?
¿Porqué seguimos viendo Los Simpson?
¿Alguien sigue viendo Los Simpson?
Hay preguntas cuya respuesta conocemos, pero no vale para nada. Es lo que se conoce como una destilación...
El resultado esperado no es fruto de la experimentación, sino de la objeción. A mí, que me manipulen me provoca mucha rebeldía. "Es por tu bien", dicen...
Mi bien también lo buscan los yihadistas. Hay una canción que lo expresa muy bien y que ahora tengo en la punta de la lengua...
¡Ah, sí! "Que yo no quiero problemas, que los problemas amargan..."
Vamos a descubrir ahora la kinética.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 

 
 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger