The Adversiter Chronicle

lunes, 24 de diciembre de 2012

Polémica del burro y la vaca en el Portal de Belén


Polémica del burro y la vaca en el Portal de Belén

Un análisis de la controversia con la colaboración del experto en asuntos religiosos de

The Adversiter Chronicle, el padre I. N. Mundicia

 

Navidades intranquilas no sólo en la parte económica y laboral, sino  ya religiosa con la polémica sobre si el burro y la vaca del…

 

-¡¡No es una vaca, maldito paleto, es un buey, un buey!!

-Pues no necesita presentación: el padre I. N. Mundicia tan eufórico como siempre cuando se trata de defender no sólo la tradición sino la esencia de la misma mismamente. Posición de defensa valiente toda vez que después de quedar claro que el buey, vaca o lo que fuere junto con el burro ya no tienen razón de ser en nuestros belenes hogareños y yo creo padre, que hasta de los belenes institucionales…

-Mire Skizo´s, asistimos en España a un retroceso de las santas tradiciones de las que somos estandarte desde los Reyes Católicos. Ahora mandan los reyes y reinonas catódicos. España no sólo asiste a una pérdida de su esencia cristiana apostólica y romana, nos invaden símbolos y festejos herejes, protestantes junto a cultos propias de razas negroides.

-Pero estará de acuerdo padre que en este caso la autoridad que emana de tales aseveraciones…

-¡Ni aseveraciones ni hostias, sagradas, en vinagre, redios! ¡Este país lleva sin autoridad moral y ética desde que falleció el Generalísimo! ¡Ahora sólo faltaba que vinieran unos rojos, unos comunistas a decirnos lo que sobra o falta en el Portal de Belén!

-Hombre, creo que se pasa un poco padre, hasta alguien católico y sin ropajes de duda como el gallardo ministro Gallardón acatará que no debe ponerse burro ni buey…

-¡El ministro Gallardón seguramente es uno de los pocos hombres de valores cristianos que nos quedan en la clase política, Skizo´s!

-Yo diría que no quedan ni en los museos… Pero si Rajoy acata la…

-¡Rajoy es un fariseo! ¡Si no fuera un renegado en la defensa de nuestros valores tradicionales y cristianos saldría en prime time denunciando al falsario seguidor de Satanás que proclama tal blasfemia! ¡Qué vergüenza, esta España decadente en su moral, errática en su destino e intrascendente en lo universal, pobre España! ¡Algo tan nuestro como el buey y el burro ordenado como en Nazilandia por decreto que se retire de los belenes! ¡Sólo alguien con el alma corrompida por el pecado de la soberbia, de la codicia, de la ambición de poder terrenal puede poner en duda el atrezzo del Niño Dios!

-Pues lo dice el Papa en su último libro, padre.

-¿Perdón, cómo ha dicho? Me ha parecido entender el Papa, querrá decir la Pepa, la constitución esa de Cádiz…

-Lo ha dicho Benedictus, padre. En un libro, y la estrella es una supernova…

-Pero… pero… ¿Ha quitado al rey negro?

-Sí, pero junto a los blanquitos, los reyes se pone en duda, aunque puede ponerse en el Belén, eso sí. Pero el burro y la vac… ¡buey!, nasti de plasti, padre.

-Skizo´s, reconozco no estar enterado de tal cosa… Y en la tienda parroquial este año teníamos precisamente ediciones numeradas de dichos ornamentos animales… habrá que devolver el dinero…

Dígame, hijo, ¿la virgen es virgen o se cambia por mancillada en fornicio divino?

-Ya ve, se comprende lo de la supernova pero lo de la follada divina y su mancilla inmancillada se mantiene, pero es más fácil ver que es imposible tal parto que lo de la supernova…

-En tal caso es mi obligación acatar tal dictamen… ¿Quiere un poco de vino de misa y me acompaña en los maitines, Skizo´s?

-¡Hostias padre, un vinito misero de esos sí que entra bien a estas horas… !¿Qué son maitines, algún puticlub señero y discreto…¡Glub! ¡Oiga, esto es lambrusco barato de supermercado descuento, por los clavos de Cristo!

-¡A este paso, Skizo´s, acabaremos dando hostias de Cuétara…!
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/





 
theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger