The Adversiter Chronicle

lunes, 1 de julio de 2013

"Deporte sin porte", por F.O.Roffön


Una sección de F.O.Roffön en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Copa Confederaciones: subcampeones

Con la Copa Confederaciones sucede como con la Copa del Rey: si no llegas a la final, es un torneo menor que no tiene mayor relevancia y si quedas segundo, pasar cuanto antes el papelón de la derrota y borrón y temporada nueva...

Ami me ha gustado el torneo y se han visto buenos partidos. Está claro que este año confluían varios factores si no adversos sí que molestos: el calor y la humedad.

Podemos consolarnos pensando que en la final debía ganar Brasil dado el dinero invertido, la marabunta revuelta de la plebe en las calles y alimentar la sensación de nación aunque los brasileños no sean todos iguales desde un punto de vista consumista.

Pero sería ser cretinos pensar así. Brasil fue superior a España por dos motivos: uno que nos salió todo mal y tuvieron la fortuna de marcar temprano en ambas partes; y dos porque Scolari aprendió la lección que le dio japón que les puso en jaque jugando a la española.

Para el mundial de 2014 el seleccionador deberá aportar al grupo fortaleza física y sacar enseñanzas. Está claro que la primera parte contra Uruguay puso el listón muy alto pero La Roja ha sabido defender su prestigio y hacernos ilusionarnos llegando a la final.

También nos está por soberbios y gañanes vendiendo el maracanazo, entre que con la selección ya ocurre en los mass media como con los teleñecos del Barça y Real Madrid: ganamos 48 horas antes... Y que nos apuntamos a caballo ganador aunque no distingamos galgos de podencos, es posible que ahora berren los plumillas conque hemos dado un paso atrás y demás mierdas.

Hemos llegado a la final, hay equipo y grupo para defender dignamente la corona en 2014 y que son la hostia. Ayer jugaron como perdedores hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta: ¡La Roja!


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.

http://theadversiterchronicle.org/





theadversiterchronicle@hotmail.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger