The Adversiter Chronicle

lunes, 2 de septiembre de 2013

"Butaca de patíbulo", suplemento cinematográfico cutre


Suplemento cinematográfico cutre de The Adversiter Chronicle

PACTAR CON EL DIABLO (1997)

Agradable película de terror dirigida por Taylor Hackford con un solvente Keanu Reaves, una monona Connie Nielsen, una divina Charlize Teron y un cachondo Al Pacino.

Los efectos especiales están al servicio del guión y aún se toleran pese a estar ya superados en textura pero asustan y aunque no lo hagan sorprende.

La película es una vuelta de tuerca mezclando La semilla del diablo y El corazón de Ángel; lo primero por cuanto es un espacio cerrado, el del derecho defendiendo clientes auténticamente culpables, y en lo segundo por cuanto es la típica historia de vender el alma por el triunfo. Le añadimos algo otras películas en justas dosis y tenemos este entretenida película donde no hay que perderse el discurso final de Al Pacino.

Se ven tetas y culos, algunas con morbo como las de la actriz que hace de forense en alguna temporada de la serie televisiva Unidad de Víctimas Especiales, pero tampoco sale nada que ya no se muestre y el mayor encanto reside en la Charlize al principio de la peli en que sale con pelo rubio rizado hasta que Al Pacino la sugestiona para que se lo corte y destiña...
¡Será Diablo!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



      
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger